MmoSpain Server 24/7 Completo

Topic created · 1 Mensajes · 460 Visitas
  • Saludos!

    Os presentamos nuestro proyecto de servidor de Minecraft. Se trata del servidor de la comunidad de mmoSpain, orientado al Survival y al juego en cooperativo mediante eventos dinámicos, algo de rol y clanes.

    Datos del servidor:
    IP: 37.59.183.168
    Versión: 1.2.5
    Web: [http://www.mmospain.es][0]">[http://www.mmospain.es][1]

    ¿Qué tiene este servidor en especial?
    Su ambiente, pretendemos hacer el juego día a día más atractivo, con una comunidad activa y participativa con eventos semanales y funcionalidades en el servidor que te asegurarán diversión y entretenimiento.

    ¿Qué características tiene el servidor?
    Se trata de un servidor dedicado 24/7 Online=false Bukkit. Dispone de servicio de donaciones VIP que no desbalancea el juego ni ofrece privilegios excesivos. Se trata de un servidor orientado al Survival con toques de PvP , rol, Eventos y misiones públicas. El servidor dispone un toque de RPG al disponer del plugin mcMMO. La dificultad del juego actualmente está en modo Díficil.

    ¿Qué ofrecéis en cuanto al contenido de Jugador contra Jugador (PvP)?
    Ofrecemos poder disponer de luchas entre clanes enfrentados, guerras y futuramente un sistema de Coliseos. Además, en este servidor el Nether esta orientado al PvP abierto y tenemos un proyecto de instalar un sistema de asedios de castillos, puedes desde fundar un CLAN con tus amigos y declarar la guerra a otros clanes y fundar vuestra base hasta divertirte en nuestros torneos.
    ¿Que ofrecemos en cuanto a PvE?
    Eventos dinámicos que influirán en el día a día del servidor y que traeran consecuencias a nuestro mundo depende de como se resuelvan. Además disponemos de un sistema de Misiones que se irán ampliando con parches. También queremos fomentar la economía con el plugin de iConomy instalado apoyándonos de Mercaderes de compra/venta y poder montar tu propia tienda con tu NPC en el mercado de la ciudad. (Mercado aun implementandose)

    ¿Qué ofrecemos en cuanto a rol?
    El servidor es jugable con spoutcraft, además de contar con una elaborada historia, basada en hechos fantásticos. Esta historia se puede leer al completo en el foro. Además contamos con la opción de crear tu propia historia, adaptada a la del servidor, y ponerla en común.

    ¿Y los clanes?
    Tenemos incorporado el plugin Factions, mediante el cual puedes crear tu propio clan, con su ciudad, sus cargos, sus guerras... La creación de un clan debe cumplir unos requisitos, los cuales se especifican en la web. Los clanes deben ser roleados, es decir, tener una historia en la que se explique el motivo de creación del clan, los fundadores, y que objetivos tiene. Las guerras y alianzas serán comunicadads via foro.

    ¿Y los administradores?
    Somos jugadores veteranos de Minecraft, que como vosotros, buscamos disfrutar del juego pero de una forma diferente, fomentando el juego en comunidad y en grupo y no el individual. Buscamos una administración transparente, por lo que los administradores estarán en igual de condiciones ante el juego que un usuario normal del servidor, excepto en eventos oficiales. Una administración limpia, amigable y sin favoritismos.

    ¿Que tengo que hacer para unirme al servidor?
    1.-Registraros en el la web: [http://www.mmospain.es][0]">[www.mmospain.es][1]
    2- Presentaros en el foro.
    3- Leeros la normativa básica.
    4.-Contactar con un GM o SGM (Administradores) dentro del juego.

    Os esperamos por el mundo de Zykion y esperamos que podamos compartir buenas aventuras con vosotros.

    Pronto, imagenes de varias de las ciudades que han creado los propios jugadores sin ayuda, y del spawn que es un castillo. Os esperamos

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.mmospain.es