CRUNK

Topic created · 7 Mensajes · 1163 Visitas
  • **Es el resultado de la suma de musica elctronica (tekno) y hip-hop... el resultad es increible e inigualable

    Estoy seguro de que os gustara, no os voy a meter chapa diciendo: Nacio en el año.../sus interpretes son.../etc., etc.

    Os dejo unos videos de esta musica. Lo de menos son los videos [un poco guarros, xDD] fijaos mas en la musica, y la letra

    Lil' Jon & The eastside Boyz ft. Ying-Yang Twins :icon_arrow: Get Low
    Youtube Video

    Lil' Jon & The eastside Boyz, Ice Cube :icon_arrow: Roll Call
    Youtube Video

    Lil' Jon and The East Side Boyz :icon_arrow: Lil Scrappy What U Gon' Do
    Youtube Video

    Pitbull & Lil' Jon :icon_arrow: Crazy Single
    Youtube Video

    Lil' Jon, Pitbull & Ying-Yang Twins :icon_arrow: Bojangles
    Youtube Video

    Pitbull & Lil' Jon :icon_arrow: The anthem
    Youtube Video

    Lil Jon and The East Side Boyz :icon_arrow: Bia-Bia
    Youtube Video

    Lil' Jon :icon_arrow: Snap yo fingers
    Youtube Video

    Hay muchas mas, pero no quiero entreteneros, xDD
    Las mejores canciones: Get Low, Bojangles, The Anthem
    Get Low > Mejor cancion Crunk del mundo hasta el momento

    Mejores Efectos: Snap yo fingers, Lil Scrappy-What U Gon' Do

    Mejor historia: Roll Call

    Espero que de aqui salgan CRUNKers, tan apasionados por este tipo de musica como yo, y espero que os aya gustado. Un gran saludo, y un abrazo :bienvenido: Mikikiller**

  • La 1º cancion es del Need For Speed, muy currado todo, por cierto, ya va haciendo falta una sección de música xD

  • Jaja!! no es del NeedForSpeed MostWanted[aunque gracias a ese juego la conoci], el NeedForSpeed la compró, eso es lo que tiene, sino, la cancion es orignal de lil jon

    La de Crazy, fue hecha para la peli de Fast & Furious [la ultima]

    Las mejores (hacedme caso) son Bojangles, Get Low y The Anthem... esas para escucharlas [sin video] si que son impresionantes... Motivan un monton!!

    Y espero que abran lo de la seccion de musica, yo haria un monton de posts!!

    Animo CRUNKers!! a escuchar!!

  • naa,falta I Know YOu WantMe

  • @EmPeRaDoR said:

    naa,falta I Know YOu WantMe

    Eso no es Crunk, eso es mierda xD

  • En realidad si es crunk, pero se podria mezclar con el termino de anghios, xDD... a veces las hace super bien [hotel room, the anthem...] pero otras veces...

    Es la peor cancion crunk que he escuchado en mi vida, y la mejor > Bojangles

  • Hhahahaha muy buenos xD la primera me recordoo un guevo a need for speed xD salu2 (=.