Hola Alguien que me Ayude soy Nuevo

Topic created · 3 Mensajes · 324 Visitas
  • Hola ya conocía este foro pero nunca me había registrado apenas hace muy poco lo hice y quiero colaborar con el Juego de Metin2 puesto que tengo experiencia y se bastante sobre el juego, pero mi problema es que no entiendo bien el foro por favor que alguien me de un tour por este foro me explique sobre sus temas sobre sus estrellas sobre como lo califican etc muchas gracias de antemano !

  • No te llegó el MP?
    @Salvatore said:

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    Bienvenido y gracias por registrarte en nuestro foro Chrome :icon_razz:
    Puedes comenzar por la sección de Presentaciones para darte a conocer :-h

    Después echa un vistazo a la portada del foro, hay unas cuantas secciones (Metin2, OSU, Consolas, Photoshop, Informática...), y dentro de cada una de ellas encontrarás también subsecciones. Date una vuelta, y si buscas algo concreto por favor usa el buscador antes de preguntar 😉

    Aprovecho para recordarte que si encuentras mensajes inadecuados hay un botón para reportar ese mensaje y el equipo de moderadores lo revisará (un icono con forma de llamas, lo encontrarás junto al botón de "citar mensaje").

    Por cierto, también tenemos chat y muro social. Busca gente que te caiga bien en el foro y mándales solicitud de amistad para poder verlos en el chat,

    Espero que esto te ayude a la hora de navegar por el foro y que disfrutes con nosotros.
    :happy:

    Salvatore
    email: salvatore@universojuegos.es

    Y aquí el sistema de punto son los "Gracias" que podrás ver en los campos de perfil al postear y sobre este mensaje.
    Nada más, es otro foro phpbb más xD

  • Ahi va tus gracias por ayudar a los nuevos 😄