Ayuda sobre puertos del router

Topic created · 5 Mensajes · 399 Visitas
  • Hola a todo uj, Bueno primero queria saber si es necesario abrir los puertos?, si ai alguna otra forma de tener un server sin hamachi. Lo otro seria, que puertos hay que abrir para el server sin hamachi. Y por ultimo nesecito saber que formas hay de saber la ip del router. Gracias

  • Para saber la IP de tu router ve a "Inicio -> Ejecutar... -> cmd -> ipconfig" y la puerta de enlace predeterminada será la cuál pondrás en tu navegador para acceder a tu router y abrir los puertos 22, 3306, 11002, 13000, 13001, 13002, 13003, 13004, 13061 y 13099. Si no sabes hacerlo agregame al Skype (nick en la firma) y yo te lo hago. Y ya sabes, si te sirvió mi ayuda, dame +1 :charm:

  • Gracias si me sirvio, y ya te tengo en skype xD, mmm lo otro para acceder tengo que estar conectado por medio del cable esque uso wifi pero tambien dispongoo de conectarme mediante cable directo del router.

  • No es necesario estar conectado vía LAN, aunque si puedes estarlo en conveniente ya que te iría a 100 MB/s y por WiFi más lenta la conexión (solo al router).

  • sabes no logro entrar ala pagina del router eh probado de todo me no logro entrar a la pagina con la ip :S