Nuevas armas hechas por mi.

Topic created · 6 Mensajes · 1320 Visitas
  • Les traigo unas armas hechas por mi, estas son creadas desde cero y modificaciones de otras armas.

    Pedidos solo por mp --> Nombre del metin o web del server, nombre del admin o dueño, por que trae un file dll y patch, ya que solo funcionan en mi server local y no podrán funcionar en los suyos solo estos files harán que funcionen, y solo tendran el copyright de su server.

    http://mydesingandcreations.site50.net/flashgallery.html

  • q

  • Admin borra este post para poner las imagens no hace falta ningun pach ni nada sera para sacarte la pass del server

    ademas estos arcos yo ya lso vi creo k en pvpers

  • tienen pinta de ser de otro juego o mezcladas , pero no hay prueba de que sean de 0 seran modificaciones de armas que ya existian .

    PD: si solo funcionan en tu local sera que algo hiciste mal con los .gr2

  • XD hdglp3 te acuerdas que tu me habias mostardo algunas de estas mismas fotos? como la que dice que esta reconfigurada XD >.<

  • Estas armas son procedencia del Aion, si. Algo cambiadas. Le puso un escudo en la zona de abertura, donde salen las flechas. No, no son echas desde cero ni muchísimo menos. Simplemente es cogida de otro juego.

    Aquí os dejo el tutorial de lo que hizo DarkAngel. No voy decir que este mal echo, al contrario.

    1º Coger arma del Aion.
    2º Coger escudo del Aion y reducirlo.
    3º Colocarlo en una posición acomodada para ti.
    4º 'Attach' y colocamos y exportamos.

    Ahora todos podéis hacerlas, no pongas creadas desde cero. Ya que creadas desde cero serian irreconocibles por muchos.