HISTORIAL

Topic created · 8 Mensajes · 1086 Visitas
  • Bueno, ya que Tonica801 me pisoteo el post de "¿Habeis sido musicos alguna vez?", yo voy a traer una extension, para que os pongais a poner toda vuestra vida como musicos

    Empiezo yo mismo:

    Desde los 5 años, estudio musica en el conservatorio de mi ciudad.
    A los 7 aoñs, me dieron la opcion de elegir instrumento, elegi la trompeta, pero no habia plazas y me quede repitiendo curso. Con 8 años, elegi otra vez la trompeta, pero tampoco habia plaza y repeti de nuevo curso. A los 9 años, mi tercera oportunidad y ultima, y como cabezon que soy, trompeta otra vez. No me eligieron. Aquello fue la ruina, estaba desesperado, pero mis padres hicieron todo lo posible para que no me hundiera.

    Al empezar el curso, sin que nadie se enterara me fui a hablar con el director, el me dijo entonces, que no habia plaza, pero yo le mostre mi interes con un examen, y no tubo mas remedio de darme plaza, y la jefa de mi padre me regalo la trompeta como regalo por mi madurez ^^ [A la tercera va la vencida, xDD]< quedaos con la expresion

    Todo fue normal, hasta que al año pasado, decidi iniciar mis estudios superiores en el conservatorio, intentando pasar un examen duro, que aprobe con un 9'5... excelente.
    No pude entrar a la logse, porque uno que hizo infinitamente peor el examen que yo, me quito el puesto por enchufe con el profe [el profe y su bendito padre eran amigos intimos desde la infancia... ¬¬]
    Tras esa putada me presente este año, pero tras hacer el examen con nota final de 9'8 me dijeron que se les habian terminado las plazas... sin comentarios, casi mato a alguien del cabreo que me pille, pero luego pense: nunca me rendire, pues ahora entiendo cuando mis profes/padres/familiares me dicen que la vida es dura.
    Al año que viene, me pienso volber a presentar, como puse de expresion antes, a la tercera va la vencida, pues al año que viene pienso hacer todo lo posible por entrar y conseguir mi titulo oficial de musico.

    Muchos solo leereis asta la mitad de la primera linea, pero en un rato libre os recomiendo leer, pues es una beuna biografia, y espero que vuestro historial musical sea tan interesante como el mio, porque a lo mejor en tercera persona os parecera cosas que solo pasan en las peliculas, pero quiero que sepais que es completamente verdad.

    Un abrazo :bienvenido: :Mikikiller

  • joer macho si que tienes mala
    suerte, o es que no te kieren cojer
    xq con un 9.8 de nota en mi opinión
    deberias estar de sobra ya cogido
    a ver si pal año hay suerte y te cogen 😄

  • Son un poco de todo, se divide en 2 partes, lenguaje musical e instrumento, el instrumento es practico [una obra, un estudio, y dos practicas (escalas y ejercicio de dificultad media)] y lenguage musical es una mezcla de los 2 [Lectura en claves de fa, do, sol, y la, cantar una cancion en clave de sol y fa mezclados, teoria (una ficha con intervalos, etc.) y dictado ritmico y melodico]

    Cada parte vale un 50% [50% instrumento y 50% lenguaje musical] y despues se hace la media

    Contad vuestro historial tambien, seguroque es interesante

  • Que asco, a mi me hace eso un profesor 2 años y le estrello la trompeta en la cabeza, cuanto aguante tienes xD.
    Respecto a mi biografía musical, no tuve ninguna, no me gusta en sí tocar instrumentos, salvo el piano, pero se me da de pena xD

  • ke mala suerte as tenido xD, nunca kedaban plazas para ti y encima para una ke keda meten a otro con enxufe xD
    yo hubiera hecho lo ke dice anghios, trompetazo en la cabeza xD

  • Non, para nada!! luego se rompe y tengo que sacar 600 euros para otra!!

    A ver si el proximo año me sale algo de buena suerte, como decia antes y aprovechando que es la tercera [y ultima] oportunidad, a la tercera va la vencida...

    Por curiosidad... el dia que entre al foro fue el mismo dia que me rechazaron la plaza de este año, y encima tenia concierto despues... [fui hasta pamplona a tocar...]

  • **Hay profesores pajuos! Que hacen eso, ya que ellos pasaron por lo mismo y quieren hacerle la vida imposible a los jovenes! Y bueno es mas injusticia de la que mas se puede denotar, eso se ve en todos lados.

    Aunque el destino cambia constantemente, pues! **

    A cada cochino le llega su sabado.

    Pronto te llegara algo bueno a ti miki.

  • xD k mala suerte tens con eto de la musica nunca ta cojen i metn a un noobato
    xDD

    Saludos

    Agz17