Combetidor Global de archivos de programas de diseño 3D

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  • Hola, no le ha gustado tener alguna arma de un juego cualquiera?

    Les traigo 3d object converter full
    [http://web.axelero.hu/karpo/][0]">[http://web.axelero.hu/karpo/][1]<
    Pero se los subo full y ya crackeado

    [http://www.4shared.com/rar/WO5srI5m/3D_Object_Converter_440.html][2]
    pass: por MP

    [0]: <a href=
    [1]: http://web.axelero.hu/karpo/
    [2]: http://www.4shared.com/rar/WO5srI5m/3D_Object_Converter_440.html

  • soy modelador 3d y creo que te estas equivocando un poco, para hacer eso que tu dices ese programa es inservible, las armas no vienen igual en todos los juegos, se deven ripear texturizar y riggear y luego pasarlas a gr2 para ponerlas en metin2 :facepalm:

  • @neff10 said:

    soy modelador 3d y creo que te estas equivocando un poco, para hacer eso que tu dices ese programa es inservible, las armas no vienen igual en todos los juegos, se deven ripear texturizar y riggear y luego pasarlas a gr2 para ponerlas en metin2 :facepalm:

    primero toma tusss :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

    digo object, no sabes que es object??

    son los distintos formatos de los programas de creacion de objetos en 3d, .obj, .max, .gmax, .low, . lws, .blend, etc

    lode la taxtura hay otro modo de obtenerla, solo le doy un programa q les servira tranformar archivos 3d en un formato para luego poderlo modificar con 3d max x, blender, o maya o el que usen :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

    "soy modelador 3d", veo que como moder 3d no conoces el programa y es mas no creo que sea un moder 3d, ni siquiera me vaga la idea que lo seas, ya que con los que hablo por skype y via msn lo concocen muy bien. :facepalm:

  • "Combetidor" arregla el titulo xD , no se si lo entendi bien , cambia archivos 3d en .obj .3ds .max etc?

    Todos pueden decir que son modeladores pero un modelador no presume de nada , por que si realmente es uno , vende sus creaciones por el trabajo que cuesta y no cuenta ni pio ala gente .

    alo de Neff , armas de otros juegos son cosa de 5 min adaptarlas o menos , vale mas la pena crearlas que te gastas 10 min mas para la forma y la textura.

  • @IronMaiden said:

    @neff10 said:

    soy modelador 3d y creo que te estas equivocando un poco, para hacer eso que tu dices ese programa es inservible, las armas no vienen igual en todos los juegos, se deven ripear texturizar y riggear y luego pasarlas a gr2 para ponerlas en metin2 :facepalm:

    primero toma tusss :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

    digo object, no sabes que es object??

    son los distintos formatos de los programas de creacion de objetos en 3d, .obj, .max, .gmax, .low, . lws, .blend, etc

    lode la taxtura hay otro modo de obtenerla, solo le doy un programa q les servira tranformar archivos 3d en un formato para luego poderlo modificar con 3d max x, blender, o maya o el que usen :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

    "soy modelador 3d", veo que como moder 3d no conoces el programa y es mas no creo que sea un moder 3d, ni siquiera me vaga la idea que lo seas, ya que con los que hablo por skype y via msn lo concocen muy bien. :facepalm:

    me estaba refiriendo al .obj "object" pero tu flipate todo lo que quieras, te cres que sabes mas que yo? haber cuantas armas adaptaras con esa mierda flipado. porque como ya dije se tienen que riggear n0000000000000000bb :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

  • Desde cuando armas se riggean , es meterlas al 3ds max , colocarle la textura , ajustarle el pivot y pa fuera "sin animacion" >.>

    como no recibi contestacion para que sirve eso , voy a dejarlo como inservible >.>