[PorFavor] Cliente Encriptado [Help]

Topic created · 3 Mensajes · 598 Visitas
  • **Holaa!!! :in-love:

    Me baje un cliente, quise modificarlo para ponerle algunas cosillas mias, pero encontre algunos problemillas que supongo a algunos de ustedes no les dara mucho problema**

    1º. Esta encriptado, no puedo abrirlo.
    2º. logre abrirlo con el desencriptador de Anghios
    3. Lo volvi a compilar pero no me lo reconoce.
    4. Recuerdo haber leido, que se podia proteger todos los epk y eix, para evitar que al cambiarlos o editarlos el cliente no lo reconozca.
    5. Estoy desactualizada completamente, hace muchisimo tiempo que no jugaba ni hacia nada con metin2, solo que ando de vacaciones y para matar el rato me queria distraer con este metin, pero el cliente no me deja.

    • ¿Alguien me dice como puedo hacerle?
    • ¿Hay alguna guia, nueva, de como desproteger un cliente?
    • Si necesitan mas informacion que esté omitiendo, diganmelo en los comentarios.

    Desde ya muchas Gracias, a todos los que puedan aportarme informacion :charm: , regreso mañana para ver que novedades hay. Graciass

    **PD. Anghios, Gracias por tu desencriptador, pero si no puedo usar el "Sacar rutas" en XP, tendre que cambiarme a Windows 7 :T.T:
    **

  • Porfavorr Cualquier respuesta me ayudará

    **PD. El cliente al que me refiero es del **RealWorld Mt2

    **Si alguien sabe como poder editar el cliente porfavor digame ** :T.T:

  • Yo e logrado sacar unas cosas del root desencriptandolo, pero alparecer el saca rutas no sirve ya que en windows 7 me tira error sin la srutas sera dificil desencriptarlo