Sustituír la itemshop

Topic created · 8 Mensajes · 926 Visitas
  • Que opinarían de sustituír la itemshop por otro método de ingresos en el que ustedes tuvieran que poner de su parte, pero sin gastar un céntimo?

  • @DEC said:

    Que opinarían de sustituír la itemshop por otro método de ingresos en el que ustedes tuvieran que poner de su parte, pero sin gastar un céntimo?

    [alinear-centro]Y como sin ingresos piensas mantener el server ?

    Si es dedicado , sin item shop algun dia cerrara puesto que vale un dinero y la web .com otro tanto.

    La Cifra se podria ir a unos 40€ mas o menos.[/alinear-centro]

  • Yo no he dicho que no valla a tener ingresos, solo he dicho que los usuarios no tendrán que gastar un céntimo, y pienso obtener ingresos de sobra.

  • Man con publicidad,,, antes de entrar en el juego o en la pagina hay que dar a publicidad para luego entrar...
    así alomejor se mantiene.. nose si se podra hacer o no , es solo mi opinion.

    Un saludo.

  • @Corus said:

    Man con publicidad,,, antes de entrar en el juego o en la pagina hay que dar a publicidad para luego entrar...
    así alomejor se mantiene.. nose si se podra hacer o no , es solo mi opinion.

    Un saludo.

    Algo similar 😄

  • Poner publicidad es una buena idea, pero tiene dos inconvenientes, que muchas veces es molesta para los usuarios y que la diferencia de ganancias de la Item Shop a la publocodad, aveces es muy grande.

  • Pero yo no he hablado de publicidad en ningun momento xD, pero estoy de acuerdo con lo que dijiste jaja

  • Me imagino que con esa idea de pagar es poniendo publicidad en actualizador y publicidad en pagina web en facebook y en todo lo que tenga que ver con tu servidor bienn que lo sacas peor no tanto como lo hace la maravillosa itemshop capaz de mantenerte sin necesidad de trabajar mas aquellos que tienen hasta 8 servidores que trabajo mas fácil XD