¿Como se hace el color de las letras de Metin2?

Topic created · 5 Mensajes · 3153 Visitas
  • Pues eso si alguien save que diga.

  • Aqui el unico que esta aciendo spam eres tu esto es una sección de ayuda sobre cosas de Metin2 si yo quiero poner un post sobre como se haze el color de las letras de Metin2 para un futuro cliente... Lo hago asi que te agraqdeceriamos que no izieras spam para sumarte posts o simplemtente porque te gusta joder.

    Y una pregunta que tiene que ver el link que me as enviado con lo que yo pido que evidentemente la gente sabra que me refiero al photoshop ademas yo no mencione nada de cambiar el color de las quests.

  • Con un degradado de marron rojizo a amarillo claro.
    xD

  • @pepineitor said:

    Con un degradado de marron rojizo a amarillo claro.
    xD

    Jaja, que cabrón _xD_

    Acá te dejo la descarga de las letras para escribir igual al Metin2 original. ¿Cómo hago para instalar la nueva letra? Vas a "C:/WINDOWS/Fonts/" y arrastras la fuente (.ttf) y se auto-instala. Luego abres el Photoshop y seleccionas la letra Ruach Let y automáticamente escribirás con la letra ya modificada de Metin2.

    [alinear-centro][descargar=http://adf.ly/B3VbL]Fuente Metin2[/descargar][/alinear-centro]

    Y ya sabes, si te sirvió mi ayuda, dame +1 :charm:

    Créditos: sneiper3 / Francia

  • @rarrav26 said:

    @pepineitor said:

    Con un degradado de marron rojizo a amarillo claro.
    xD

    Jaja, que cabrón _xD_

    Acá te dejo la descarga de las letras para escribir igual al Metin2 original. ¿Cómo hago para instalar la nueva letra? Vas a "C:/WINDOWS/Fonts/" y arrastras la fuente (.ttf) y se auto-instala. Luego abres el Photoshop y seleccionas la letra Ruach Let y automáticamente escribirás con la letra ya modificada de Metin2.

    [alinear-centro][descargar=http://adf.ly/B3VbL]Fuente Metin2[/descargar][/alinear-centro]

    Y ya sabes, si te sirvió mi ayuda, dame +1 :charm:

    Créditos: sneiper3 / Francia

    Rarrav por si no sabes leer xDDDDD leee le título del post n_n
    Por si no lo encuentras xDD ajaj

    ¿Como se hace el color de las letras de Metin2?