Staff para Metin2Desidia

Topic created · 2 Mensajes · 180 Visitas
  • Hola soy KlaKo, el Administrador del Metin2Desidia.

    Busco gente para staff del Metin2Desidia.

    Informacion del server

    -PvM y PvP
    -Medio Dedicado (Sin hamachi)
    -Hosting&Dominio .com

    Necesito:

    1-GM's.
    2-Controlador de cliente y/o instant.
    3-Controlador web.

    Requisitos:

    -Muchas horas disponibles.
    -Skype.
    -Superar las pruebas.

    *Si fuera posible tambien el numero de movil.

    Quien quiera ser del Staff envie MP o correo a: klako1812@gmail.com

    PD: Tambien podeis agregarme a skype: dj.gutistyle

    Saludos.

  • Nombre: Gustavo Mesias

    Edad: 19

    Horas libres a dedicar: la verdad puedo dedicarle 12 horas no soy como los otros gm que los nombran y no cumplen con su horario tambien podria cumplir cualquier horario que me impongan

    ¿En qué puedes/quieres ayudar?:yo podria ayudar a a resolver problemas dudas bugs en mejorar y actualizar la web

    ¿Conocimientos de dicha sección?: se mucho de web de implementar armas armaduras al metin puedo resolver bug

    ¿Por qué crees que estás mas cualificado que los demas y deberiamos escogerte a ti?:
    primero que todo seria buen gm por que dedicaria todo mi tiempo disponible al ser ya que algunos gm en los metin que estado solo se conectan 5 a 10 minutos y no resuelven nada yo quiero ser diferente a eso quiero ayudar alos usuarios para que no se aburran en todas sus dudas y en todos los problemas que presente el server segundo por todo yo soy muy respetuoso con los demas por que se que se siente que no le presten atencion yo respondere cada mp que me manden con cada pregunta asi me demore todo el dia resolviendo dudas y problemas

    ¿Que aportarias al servidor?: aportaria mis conocimientos que tengo sobre el metin mi tiempo y mis opiniones para que el server sea cada vez mejor

    Cuentanos algo sobre ti (Breve comentario sobre ti): soy un chico amable, soy sociable me preocupo por los demás y soy muy responsable y honesto ala hora de tener una responsabilidad soy muy sincero

    Dinos su Skype para contactar con usted más fácil: gamuz.mesias