Respecto, files, Pagina y dedicado

Topic created · 1 Mensajes · 263 Visitas
  • Bueno, Lo primero es que quiero pedir diculpas por si este post ya esta (nunca lo encontre, ni ninguna parte relaccionada :S)
    Mis preguntas son:
    1º: hace tiempo llevo trabajando en un servidor en mi casa que tiene varias cosas implementadas y todo lo demas.
    La Pregunta es: ¿Si compro un Dedicado, podria tener todos los datos que tengo en mi casa sobre el servidor que tengo en casa?
    2º:la web del servidor es un Dominio cierto? pues como no tengo ni la mas minima idea de Webs quisiera saber si ese tema lo manejo desde casa si compro un dominio o desde la pagina.
    3º: de vez en cuando me salen en los files unos problemas que dice que son "cores" que no se que es muy bien otras veces lo e solucionado pero esta no puedo, sin embargo otras veces se solucionó solo xD (no me pregunten como lo hice porque no lo se :S)
    4º: si alguien me puede ayudar, tengo otro monton de preguntas como por ejemplo:
    que es mejor: ¿No-ip o dyndns? ----> para habrirlo temporalmente para ir lo editando entre todos mis compañeros.
    5º: se puede colocar alguien como Gm sin tener Ip fija? la pregunta es ¿como? D; lo e intentado pero de ninguna manera xD
    6º y para que sirve el putty xD

    mi skype es: joseanse

    en cuando a los demás si necesitan ayuda yo puedo tratar de ayudarles 😄 gracias por todo muchachos
    y disculpen si no vi ningun post con estas preguntas un gran saludo ^^