Ganar MDs

Topic created · 15 Mensajes · 1717 Visitas
  • Prefiero neteuros que te dan el codigo de paysefcard y la opcion de recargar tu movil, no tienes que estar con follones _xD_

    saludos

  • Hola buenas a todos hoy os traigo una gran utilidad que es conseguir las monedas de dragon de forma gratuita con tan solo dedicarle pocos minutos al dia.
    Bueno lo primero es que esta pagina a mi ya me ha dado muchas ganancias llevo 1 año mas o menos y ya llevo mas de 1000 $ ganados (intentare poner una foto haber si sale).
    Lo primero que deben hacer es tener una cuenta de paypal para que todo lo que hallan ganado vallan a su cuenta de paypal. https://www.paypal.es/es registrense aqui si no tienen cuenta.

    Lo siguiente sera registrarse en esta pagina: http://www.neobux.com/?rh=676F6C647265 , mientras hacen el registro es MUY IMPORTANTE poner el mismo correo que pusieron en la cuenta de paypal si no todo lo que hayan hecho sera en vano.
    Cuando finalicen el registro lo confirman y se van arriba donde pondra su nombre de usuario y vereis que pone VER ANUNCIOS le dan click y les apareceran unos cartelitos en los cuales tienen que dar click sobre ello y acontinuacion sobre el punto rojo, le redireccionara a otra pagina automaticamente y alli se esperan hasta que la barra amarilla inferior de la pagina llege al final y se ponga de color verde. En ese momento arriba de la pagina les aparecera Anuncio Validad y le dan a CERRAR. y continuan haciendo esto con todos los mensajes y poco a poco iran obteniendo beneficios diariamente.
    NOTA:Al principio solo obtendreis unos pocos centimos pero no os preocupeis, yo os aconsejo que cuando llegeis a vuestro primer $ invirtais en referidos rentados lo cual hara que sus ganancias aumenten.
    Bueno espero que os haya servido.
    Un saludo

  • Todo el mundo conoce neobux ya...que pesados jaja y dudo que ganaras 1000 pavos :facepalm:

  • pero funciona para cualquier metin2 o solo el oficial

  • @methos said:

    Hola buenas a todos hoy os traigo una gran utilidad que es conseguir las monedas de dragon de forma gratuita con tan solo dedicarle pocos minutos al dia.
    Bueno lo primero es que esta pagina a mi ya me ha dado muchas ganancias llevo 1 año mas o menos y ya llevo mas de 1000 $ ganados (intentare poner una foto haber si sale).
    Lo primero que deben hacer es tener una cuenta de paypal para que todo lo que hallan ganado vallan a su cuenta de paypal. https://www.paypal.es/es registrense aqui si no tienen cuenta.

    Lo siguiente sera registrarse en esta pagina: http://www.neobux.com/?rh=676F6C647265 , mientras hacen el registro es MUY IMPORTANTE poner el mismo correo que pusieron en la cuenta de paypal si no todo lo que hayan hecho sera en vano.
    Cuando finalicen el registro lo confirman y se van arriba donde pondra su nombre de usuario y vereis que pone VER ANUNCIOS le dan click y les apareceran unos cartelitos en los cuales tienen que dar click sobre ello y acontinuacion sobre el punto rojo, le redireccionara a otra pagina automaticamente y alli se esperan hasta que la barra amarilla inferior de la pagina llege al final y se ponga de color verde. En ese momento arriba de la pagina les aparecera Anuncio Validad y le dan a CERRAR. y continuan haciendo esto con todos los mensajes y poco a poco iran obteniendo beneficios diariamente.
    NOTA:Al principio solo obtendreis unos pocos centimos pero no os preocupeis, yo os aconsejo que cuando llegeis a vuestro primer $ invirtais en referidos rentados lo cual hara que sus ganancias aumenten.
    Bueno espero que os haya servido.
    Un saludo

    Y como gasto lo que gano en un metin2 ¿?

  • Prefiero una página que me de dinero pero 10 o 20 pesos argentinos y que las pueda pasar a la cuenta de paypal etc...

  • Creo que te dan unos cupones en €, esos los cambias solo en oficiales que tienen esa modalidad creo xd

  • Sirve Para Cualquier Pais, Servidor ETC?

  • @Sipo12-09-11 said:

    Sirve Para Cualquier Pais, Servidor ETC?

    si sirve para todos los servidores que ofrezcan carga de coins vía paypal como nosotros en alfa.

  • como sacar MDs? en metin2.es?
    Muy facil subes al 7X en 3 o 4 meses y sacas muchisimo yang, con 50kk sacas 500 mds