Una Pregunta Interesante

Topic created · 7 Mensajes · 671 Visitas
  • A muchos nos gusta el .es pero no tenemos el tiempo suficiente para dedicarnos y tampoco estamos dispuestos a gastar un dineral, en mi caso juego el metin2 panamera me parece el mejor servidor privado que e jugado de lejos, es relativamente fácil, la itemshop es la mas barata que e visto y tampoco necesitas de ella todo se puede conseguir en el juego, personalmente solo e gastado coins en elixir del biologo, no me gusta el .es ya que la mayor parte de pros son los que cargan full mds y se creen dioses por ello. Ya se empiezan a ver muchos players de servers oficiales ingresando a estos metins privados old school y a medida que transcurre el tiempo van hacer muchos mas, para que invertir tanto tiempo y dinero si pueden tener todo de una manera mas fácil y vas a demostrar verdaderamente lo bueno que eres sin necesidad de ver personas con grandes ventajas y bien picados por el simple hecho que cargan mds. A medida que ingresen mas personas a estos tipos de server obviamente obtendrán mas ingresos y se mejorara la seguridad y los dedicados y si cuentan con un buen equipo de trabajo como en el caso del panamera a mi parecer se irán corrigiendo los bugs y demás problemas así sea a un paso lento pero por lo menos se dan soluciones a comparación de muchos otros server privados.

  • Hola, Buenos dias, hace poco empeze a jugar a un serve, una cosa llevo a la otra y palff deje el serve y me puse abuscar uno en el apartado de servers con dedicado, y cuando entro, :facepalm: Metin2 antenas, metin2 alfa, metin2 legion , metin2 origen etc.. todos estilo .ES o algunos con un 100% menos dificultad pero yo digo, Porque hacen servers estilo metin2.es si para eso se van al .es que segurisimo que estara on y no tiene nada bugeado? y esos de 100%-200% de menos dificulta, pues existe el guabina que habra lag o cualkiercosa pero seguro que aguantara mas tiempo online, bueno al final no encuentro ningun serve solo de esos :que?: estilo.es yo kiero saber pa que los hacen pudiendo hacer un serve mejor

  • Porque se guían de lo que dicen la gente... eso creo xD muchos dicen que no pongan cosas nuevas, que no creen o hagan nuevos mobs etc... y que sea estilo .es todo el mundo dice sin 6-7 sin nada nuevo es por eso que crean servers así yo por mi parte ( si tuviera una mejor pc y dinero ) se podría hacer un server mucho mejor con nuevas cosas sin que la gente me diga como debo hacerlo e.e...

  • @Sweeney Todd said:

    Porque se guían de lo que dicen la gente... eso creo xD muchos dicen que no pongan cosas nuevas, que no creen o hagan nuevos mobs etc... y que sea estilo .es todo el mundo dice sin 6-7 sin nada nuevo es por eso que crean servers así yo por mi parte ( si tuviera una mejor pc y dinero ) se podría hacer un server mucho mejor con nuevas cosas sin que la gente me diga como debo hacerlo e.e...

    yo pienso, _xD_ me oarece bien que no le metan mucha mierda al serve no tantos mobs ni tantas armas ni armadura raras pero algo de armores y eso si, si no lo kieren hacer como el arcangeles, que tiene de todo armas rarisimas y armadura no, pero almenos unas cuentas y es que no se dan cuenta que hay como 5 servers iguales

  • A Pues tienes mucha razón _xD_

    Yo prefiero que sean así, estilo .es :facepalm: lo pésimo es que te esfuerzas en llegar al Max Level y tener buen equipo, y pff's el server no vuelve a abrir :facepalm: :facepalm:

    Por eso concuerdo contigo, para eso está el .es

  • Ami me a pasao lo mismo entre en dedicados abuscar 1 server i me encuentro que la mayoria son estiolo .es
    en mi opinion vieron que el Panamera triunfo aciendo eso y se lleno rapido y ale todo el mundo a acer estilo .es

  • Te respondo tu pregunta de forma completa..

    1ero: es mas facil no ponerle nada nuevo a un server ya que es "copy paste" y cambiarle los rates un poko...

    2do: nadie sabe el tiempo que te lleva armar un server como dream o con mas evoluciones, sin bugs y con gente responsable; pongo de ejemplo al Ex-metin Union que tenia sus miles de bugs y por eso no duró... pero era entretenido.

    3ero: se guian porque muchos dicen "si tiene 6-7 o p+9 no lo descargo"; y piensan que no hay gente que le guste eso y que todos queremos imitaciones de .es y que con esas imitaciones haran dinero como otros servers.

    4to y por ultimo creo que todos los que jugamos metins pvps privados y NOS APACIONAN LAS GUERRAS, NOS ENCANTA SUBIR AL 110 Y PODER PONERTE ESA ARMA QUE TANTO TE COSTO HACERLA O EVOLUCIONAR ESE ACCSESORIO CON LA CURIOSIDAD ASESINA DE NO SABER QUE DARA HASTA QUE LO PONES EN EL SURA, MATAR A ESE ASKEROSO JEFE QUE NUNKA PUDISTE MATAR Y VER QUE TE DIO BUENAS COSAS E IR CON TU GREMIO A INVADIR UN REINO; COMPRARLE ESE ITEM A ESE NOOB QUE CARGA COINS PERO LO MATAS PORQUE NO SABE DOPARSE [no sigo porque tiro el teclado por la ventana, me emocione :T.T: ]....

    En definitiva son cosas nuevas, cosas que le dan emociÓn a un metin y esas cosas hacen que no se llame .es y se llame SERVIDOR PRIVADO.

    Espero averte ayudado; porque a mi me ayudo :in-love: