Para algun servidor que necesite website

Topic created · 1 Mensajes · 265 Visitas
  • A ver si encuentro un servidor interesante que se acerque a lo que busco. :icon_biggrin:

    Lo que ofrezco:

     - creacion de una pagina web nueva diseñada por mi o si elegis una vosotros que os haya gustado.
     - proteccion de la pagina algunos trucos que conozco aunque no siempre puedes protegerla entera. Por lo menos va ser segura.
     - unicamente alojo web + foro y con opciones de regalo de un dominio .es, si no teneis dominio.
         me sobra espacio en el hosting que tengo ya que llevo una comunidad que no es relacionada con metin ni otro juego online.
    

    importante

     - el itemshop, la pagina de creacion de cuentas.... teneis que alojarlo vosotros en vuestro dedicado ya que usan la base de datos de vuestros servidores y tienen que estar al lado.
     - ademas me ofrezco para colaborar por si no sabeis instalar itemshop, cuentas , etc... y aprender otros campos que no conozca.
     - por ultimo tambien conozco linux, diseño grafico con vectores, html, css y php. Todos ellos a un nivel alto aunque siempre hay alguna cosa que no sabes y tienes que ir aprendiendo cada vez mas como es nromal no sabes todo.
    

    Quiero añadir que solo busco seriedad, soy mayor de edad y se lo dificil que es empezar.
    no me pregunteis por diseños de metin2 porque no hecho ninguno aun, no estoy en ningun servidor.

    mi skype: javierconke por si os ha interesado o quereis preguntarme alguna cosa mas.