Metin2 [PVM] sin hamachi

Topic created · 4 Mensajes · 803 Visitas
  • Hola, les traigo mi Metin2Undead sin hamachi.
    Metin2PVM no es aun dedicado pronto lo sera. :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin:
    Tiene casi todos los items del .es
    Tiendas

    nada de armaduras, armas nuevas.
    Negras lv 70> Epicas lv 80
    Fotos con monturas implementadas

    Si no ves las imagenes este es el album http://imageshack.us/photo/my-images/269/67629916.png/



    Web:http://metin2pvm.servegame.com/

    Solisitudes GM abiertas:
    mt2undeadstaff@gmail.com

    Skype: Mt2Titanium

  • _xD_ Pues lo jugare para entretenerme un rato, y si, Legen tiene razón cuando, no va aquí asta no ser dedicado definitivamente.

    Edit: Vi las imágenes y no me convenció, :facepalm: cancele descarga. xdd

    Tienes que conseguir luna, dirk, es general todas las armas del 30 :facepalm: "Lo digo por lo visto en imágenes" aparte, ay que conseguir armor, del 42, 48, 54 y 61 y encima después irte a buscar unas negras xdd :que?: _xD_ No quiero ni pensar que sera de los rates, y los precios.

  • **Verguensa tienen que tener, ni gente deben tener que postean su **** servidor en el mio y en otros, que asco :facepalm: **

  • @DeMonKrazy said:

    _xD_ Pues lo jugare para entretenerme un rato, y si, Legen tiene razón cuando, no va aquí asta no ser dedicado definitivamente.

    Edit: Vi las imágenes y no me convenció, :facepalm: cancele descarga. xdd

    Tienes que conseguir luna, dirk, es general todas las armas del 30 :facepalm: "Lo digo por lo visto en imágenes" aparte, ay que conseguir armor, del 42, 48, 54 y 61 y encima después irte a buscar unas negras xdd :que?: _xD_ No quiero ni pensar que sera de los rates, y los precios.

    Man, estas muy equivocado.
    Las armas del 30 las tiene, me olvide de agregar la foto. Esta en el pescador, Es un server pvm no deveria porque estar todo en tiendas tampoco ( armaduras 42-48-54-61 ) Si no saves lo que es PVM primero aprende.
    Luego Las del 34 Evolucionan
    34>48>54.
    En atlantea 2 Caen armaduras 66 +0 facil mente. No tiene tanto de pvm en el drop para que no se complique por ese lado. Pero si es pvm al momento de levear. Si no te interesa no significa que critiques el server.
    Para ver rates y precios entra y mira, antes de hablar de mas. Si sos adicto a los PVP que te dan todo no es mi culpa esos servers no me van son FEOS, ya pierde el sentido del juego. de Conseguir las cosas.