Bonus de Items + ID Correctos.
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Se que ya hay posteado algo similar a esto, pero ese post está mal , tiene muchos errores, así que posteo aquí y en http://www.metin2zone.net los bonus ya corregidos y comprobados por mi
1 = Max HP
2 = Max SP
3 = Vitalidad
4 = Inteligencia
5 = Fuerza
6 = Destreza
7 = Velocidad de ataque
8 = Velocidad de Movimiento
9 = Velocidad Hechizo
10 = Regeneración de HP
11 = Regeneración de SP
12 = Probabilidad de Envenenamiento
13 = Probabilidad de Desmayo
14 = Probabilidad de Retardación
15 = Probabilidad de golpes críticos
16 = Probabilidad de golpes de penetración
17 = Fuerza Contra Medio Humanos
18 = Fuerza Contra Animales
19 = Fuerza Contra Orcos
20 = Fuerza Contra Místicos
21 = Fuerza Contra No-muertos
22 = Fuerza Contra Demonios
23 = Probabilidad de Absorver HP
24 = Probabilidad de Absorver SP
25 = Probabilidad de robar SP
26 = Probabilidad de recuperar SP al golpear
27 = Posibilidad de bloquear un ataque cuerpo a cuerpo
28 = Probabilidad de Esquivar Flechas
29 = Defensa Espada
30 = Defensa Dos Manos
31 = Defensa Daga
32 = Defensa Campana
33 = Defensa Fan
34 = Resistencia de Flechas
35 = Resistencia de Fuego
36 = Resistencia de Relámpago
37 = Resistencia Magia
38 = Resistencia Viento
39 = Probabilidad de reflectar golpes físicos
40 = Probabilidad de reflectar maldición
41 = Resistencia veneno
42 = Probabilidad para recuperar SP
43 = Probabilidad de bonificación EXP
44 = Probabilidad de Caer Doble Drop de Yang
45 = Probabilidad de Caer Doble Drop de Items
46 = Aumentar el efecto de las pociones
47 = Probabilidad para recuperar HP
48 = Defensa contra Apagones
49 = Defensa contra Retardo
50 = Defensa contra Caídas
51 = UNKNOWN_TYTE [51] SIN EFECTO
52 = Alcance del arco
53 = Valor de ataque
54 = Defensa
55 = Valor de Ataque mágico
56 = Defensa Mágica
57 = UNKNOWN_TYPE [57] SIN EFECTO
58 = Max Resistencia
59 = Fuerza contra Guerrero
60 = Fuerza contra Ninja
61 = Fuerza contra Sura
62 = Fuerza contra Chamanes
63 = Fuerza contra Monstruo
64 = Valor de ataque
65 = Defensa
66 = EXP
67 = Probabilidad de capturar objetos multiplicada con x.xx (las X son un porcentaje % = Bonus)
68 = Probabilidad de capturar Yang multiplicada con x.xx (las X son un porcentaje % = Bonus)
69 = UNKNOWN_TYPE [69] SIN EFECTO
70 = UNKNOWN_TYPE [70] SIN EFECTO
71 = Daño de Habilidad
72 = Daño Media
73 = Resistencia al daño de habilidad ( contrarresta el bonus ID:71 )
74 = Resistencia al daño de media( contrarresta el bonus ID:72 )
75 = UNKNOWN_TYPE [75] SIN EFECTO
76 = iCafe EXP Bonus x.xx (las X son un porcentaje % = Bonus)
77 = iCafe probabilidad de capturar objetos mas x.xx (las X son un porcentaje % = Bonus)
78 = Defensa Contra Guerrero
79 = Defensa Contra Ninja
80 = Defensa Contra Sura
81 = Defensa Contra ChamanEspero que les sirva y espero sus gracias suerte y cuídense
pd:Si le ha servido, no olvide de clicar en "Gracias"
[licencia]visius7boy[/licencia] -
muy bueno