Compatibilidad con windows 7

Topic created · 2 Mensajes · 1189 Visitas
  • Hola muchachos, solo una consulta.

    Me anime a jugar metin de nuevo pero el detalle esque recien hace 3 dias instale el windows 7, y quise jugar el metin guabina
    pero no carga, simplemente no abre el guabina entonces se me vino por la cabeza la compatibilidad y busque en google sin resultados, mi pregunta seria ¿todos los clientes de metin dan en windows 7? pues tengo ganas de volver a jugarlo pero antes de descargar cualquier metin quisiera ver si es compatible con windows 7 alguno sabe sobre esto?

  • Bueno es verdad, los servidores privados por el alto contenido de efectos son incompatibles con windows 7

    Yo juego al .es y no da problemas pero cuando juego otros servidores no oficiales me sacan a cada rato o simplemente no abren...

    Incluso me manda runtime error hum!

    Pero aun así te daré un tip que a muchos les ha funcionada pero a mi no:

    el servidor que ocupas en el ejecutable dale clic derecho y coge la opción: Solución de problemas de compatibilidad/ programa de solución de problemas, lee bien y escoge la opción que necesites por lo regular son las dos primeras y das siguiente... En la siguiente opción coges windows xp sp3 o windows xp sp2 y dás aceptar........

    Para pasar a .exe el .bin renombre por ejemplo metin2client.exe

    saludos y espero te sirva