Porque tanto racismo?

Topic created · 4 Mensajes · 796 Visitas
  • Porque hay gente que por tener 2 años o 1 año mas que otra persona se cree muyyyy superior a ella? que la tratan como si fuera una personainmadura que no supiera hazer nada?????? y esto pasa mucho no digan que no o por ejemplo en youtube 1 tio que tiene voz de niño solo por eso le dan dislike y le insultan?? en youtube se ve mucho...

  • Para empezar eso no es racismo, racismo es si yo siendo de X raza me pongo a insultar a otra persona de distinto color de piel.
    Y sobre eso, subnormales hay en todos lados...
    A mí, por ejemplo, no me gusta ver un crío de 10 años que no sabe ni hablar intentando comentar un vídeo, ¿que está en su derecho? pues claro que sí, y muy bien por su parte que se interese por eso, no veré ni sus vídeos, ni daré dislike ni le insultaré, simplemente no me gusta.
    Pero también hay gente que tenga la edad que tenga se le da bien una cosa, con lo que acabo de decir, no digo que no me gusten todos los niños de 10 años youtubers, simplemente ha coincidido que los que he visto no sabían comentar, no tenían la soltura necesaria, y desde luego, seguramente yo no la tenga, pero no soy yo el que está subiendo vídeos a youtube.

  • En youtube hay mucho subnormal, no te extrañes :bah:

  • @Chrome said:

    En youtube hay mucho subnormal, no te extrañes :bah:

    Totalmente deacuerdo con Chorome,Yo en los Unicos Videos que doy dislike es donde la la put* Niña del exorcista (Hoy no duermo :icon_mad: )

    y sobre el tema del racísmo Pues bueno yo tengo bastantes amigos que no son blancos y me Caen bastante Bíen lo que pasa con 1 No ahí razon para Judgar a los demas

    Saludos