Metin2Power|||hamachi||

Topic created · 6 Mensajes · 748 Visitas
  • ola,les presento mi nuevo server:metin2powe
    es server hamachi,pero se si veo que entra jente y tal lo paso a dedicado
    Tiene mapas como:devils catacumb y mas
    mas de 30 armas de cada raza nuevas
    el server es pvm//rates 200%//

    aqui la pagina:http://forermt2.es.tl

    la pagina no me la e currado porque es un server hamachi pero si lo paso a dedicado la ago .es

    Atte:[JEFE]LoL

  • Entre 1 semana suelen salir,4 o 5 hamachis y el unico que destaca es el que edite los files arthur com mas exp,yabg ect... y este lo tiene :charm: aver si entra gente :wiii:

  • Por lo que veo yo, mas de lo mismo.
    Rates 200% (igual que todos los demás servidores Con y Sin hamachi)
    Vía Hamachi un PvM? con esos rates? Poca cosa para intentar atraer gente, y ensima mismos rates que grandes metines como Metin2 Dream.

    Una lástima u.u (No es por tirar mala onda pero esta clase de servidores siempre cierran al mes de abiertos)

  • @Trafikante said:

    Por lo que veo yo, mas de lo mismo.
    Rates 200% (igual que todos los demás servidores Con y Sin hamachi)
    Vía Hamachi un PvM? con esos rates? Poca cosa para intentar atraer gente, y ensima mismos rates que grandes metines como Metin2 Dream.

    Una lástima u.u (No es por tirar mala onda pero esta clase de servidores siempre cierran al mes de abiertos)

    si tu eres de la clase de los "perezosos" por asi decirlo y no te gusta levear,busca un server ue te den lvl y todo y veras que al 1o 2 dia aburren ^^

  • Tienes razón trafikante...pero como dicel eldealb entonces no tiene gracia aparte el leveo es mejor y el yang que todo los hamachi que prové... no es 200% aunque diga 200%, es como 400 o 500% :charm:

  • @eldealb said:

    @Trafikante said:

    Por lo que veo yo, mas de lo mismo.
    Rates 200% (igual que todos los demás servidores Con y Sin hamachi)
    Vía Hamachi un PvM? con esos rates? Poca cosa para intentar atraer gente, y ensima mismos rates que grandes metines como Metin2 Dream.

    Una lástima u.u (No es por tirar mala onda pero esta clase de servidores siempre cierran al mes de abiertos)

    si tu eres de la clase de los "perezosos" por asi decirlo y no te gusta levear,busca un server ue te den lvl y todo y veras que al 1o 2 dia aburren ^^

    Una cosa es ser perezoso, otra COSA es que me guste full pvp. Entendés la diferencia?
    Si fuera perezoso ni siquiera me hubiera molestado en subir al 160 en el metin2dream, por ejemplo.
    Además de que por gustarme un full pvp también se hace algo que fastidia mucho que es estar dopando todo el día, que fastidia igual o más que levear.

    Entendés la diferencia? Intentá aprenderla entonces.