Pruebas de seguridad

Topic created · 3 Mensajes · 386 Visitas
  • busco gente para pruebas de seguridad, alguna tiene ya, pero quiero asegurar q no voi tener problemas en el dedicado mas adelante. por eso necesito gente para esas pruebas e que le valla dando, sin temor porke es una copia no la base de datos buena.

    aqui dejo unas redes hamachi por las que podreis acceder

    "Pruebas de Seguridad1" del 1 al 7 sin -
    y las pass son 123 esto ultimo se deduce :charm:

    clientes y esas cosas ahorro ponerlas poneis la ip al cliente que querais total solo son pruebas en una copia.

    cualquier cosa privado o por el hamachi.

    en principio iba crear varias cuentas pero las creare segun la marcha.

    thx :wiii:

  • el primer factor por el cual te hackearan el server es por moostrar tu ip debes buscar la manera de encriptar tu ip y tu serverinfo en el root yo encripte en mc pero aun no logro encriptar el serverinfo.py del root el que esta dentro si haces eso que te digo de encriptar ya ajuro deben descargarc tu cliente a menos que les pases klos archivos encrpotados bueno espero haaber ayudado y si logras encriptar el serverinfio.py q esta dentro del root y q te abra de 10 me dices que tengo ese problema ya que me hackearon hace dos dias los del servidor apocalipsis bueno es todo vale... *.* si tienes una guia para evitar atakes ddos te lo agradeceria uso files 2011 de arthur y no me van las guias que hay en recopilacion total.

  • @andrea22 said:

    el primer factor por el cual te hackearan el server es por moostrar tu ip debes buscar la manera de encriptar tu ip y tu serverinfo en el root yo encripte en mc pero aun no logro encriptar el serverinfo.py del root el que esta dentro si haces eso que te digo de encriptar ya ajuro deben descargarc tu cliente a menos que les pases klos archivos encrpotados bueno espero haaber ayudado y si logras encriptar el serverinfio.py q esta dentro del root y q te abra de 10 me dices que tengo ese problema ya que me hackearon hace dos dias los del servidor apocalipsis bueno es todo vale... *.* si tienes una guia para evitar atakes ddos te lo agradeceria uso files 2011 de arthur y no me van las guias que hay en recopilacion total.

    VamOz aHh tiRaR UNnN SeRvvErR :facepalm:

    Que estupidez lo de encriptar la IP... con cojer un paquete de datos y ver a donde se envia se saca la IP... y lo que puedes encriptar es el epk melón, como medida de seguridad, pon el firewall en el server, cambia los puertos, el SHOWMETHEMONEY, el pong, encripta los archivos, el bin, etc etc no des tus datos a nadie (esto se deduce) bloquea los ataques por ddsdos, fixea el game para el apitool, pon el ipchek para los que solo funcione cada gm con X IP etc etc

    Salu2.