Que me recomiendan?

Topic created · 8 Mensajes · 681 Visitas
  • disculpen la molestia pero en este día me dirijo a ustedes con el fin de pedirles un poco de ayuda sobre q files y cliente me recomiendan para comenzar con la creación de server, pos al ser principiante se llena uno de errores al tratar de implementar, pero se sabe q con el tiempo y volviéndose a levantar después de cada caída se puede mejorar por ello les pido el gran favor de que me colaboren gracias de antemano por su colaboración... :charm:

  • Usa Files De Arthur Para vos que eres principiante es bueno busca en guias los files de el vienen con el cliente ;D

  • @jfirewall said:

    Usa Files De Arthur Para vos que eres principiante es bueno busca en guias los files de el vienen con el cliente ;D

    gracias men pero no creo q ese cliente se apto para principiantes pos la idea es aprender a implementar y todo lo relacionado y por lo que leí parece q tiene todo ya::: les agradecería si es mas virgen para iniciar la idea es q uno mismo pueda ver su progreso o fracaso...

  • En ese caso puedes empezar con unos files 2007, esos si que estan cutres xD

  • yo pienso amigo , que deberias usar los de METIN2 PARAGUANA , ¿ por que ? , pues porque son ... algo faciles de usar , tienen interfaz grafica y eso .. ayuda quieras o no , jeje , ademas son virgenes , y muy estables , un saludo y que tengas suerte compañero .

  • **Buenas AiOn no soy el mejor pero creo que te podria dejar unos y espero qué te sirvan bién empezemos

    Files v1-Area-players
    Dentro explica sus caracteristicas.
    Nota: deves tener un instant, aparte del de arriba.

    Files v2: Teklis
    Dentro explica más cosas
    Cliente: no tengo links :z-z-z: pero te recomendaria, el de omega para empezar.
    **
    Creditos: Area-players y Teklis

  • Estoy de acuerdo con el de arriba xD Los mejores para novato o recien incorporado en el mundo de creacion de Servers es los de arthur vienen casi sin bugs , las mayorias de las cosas traducidas tiendas modificadas , casi todo implementado y no te vienen problemas de ningun tipo yo los probe y son los que tengo actualmente asta qeu aga mis propios files xD tambien es segun de quien los descarges por el tema de que algunos les arreglan los bugs y les salen nuevos XD
    Pero definitivamente si apenas empiezas son los arthur

    Salu2

  • Mira en Guias A Muchos files Con Cliente