Server files arthur ayuda
-
**bueno gente necesito ayuda con el server file de arthur ya lo tngo todo montado lo uniko q me falla es q no puedo entrar al juego me da error al conectar
el servidor esta on y todo segun tngo q meter un game para usar otro cliente,pero yo uso el cliente oficial porfa si alguien me puede ayudar se lo agradeceria**
-
Buenoo... podrian ser barias cosas
1:el portmap fijate si tenes bien puesta tu ip de hamachi terminada en 100
2:fijate si usistes bien las ip del serverinfo.py del cliente y de los root.epk
el del cliente debe terminar en .100 y los del root la ip normal del hamachi
3:puede ser que allas puesto mal la configuracion en la maquina virtual :trollface: -
Me pasaba igual fijate si lo haces asi, te are un breve resumen :
Abres el file de arthur con el Virtualbox, lo editas como ya saves en configuración,
se inicia
Login: root
Pass: 5f7a2g9ac2 (si no me equivoco )
sysinstall ya saves lo tipico interfaces networking configure.....''
le das a no y no, pones el name de tu server la ip normal y corriente al lado lo dejas en blanco, despues ip acabada en 100 al lado lo dejas como esta ( 255.255.255.0 creo recordar)
le presionas OK-----> Sí-------->Exit---------->Exit-->Exit install
/etc/rc.d/netif restart
ifconfig
reboot
ahi ya te logeas de nuevo y pones cd /home/game
./start.sh
seleccionas el o los canales que quieres poner ON
y esperas a los 3 o mas Time outs.
Fin asi es como lo hago sieeeeempre y funciona nunca me dan ni un solo error. -
Puede Ser El Game ;DD Que El Game trae El server Tiene como un vencimiento
o puede ser que no cambiaste la ip en el root y tenes que descopilar el root que esta en la carpeta del pack de la carpeta y acomda las ip donde van en el ugar indicado -
tengo un problema parecido pero a mi me entra a todo: Mysql, los files me sale los timeout! pero cuando meto cualquier cuenta de las que hay ahí o que yo creo, me "sale usuario o pass erronero.!" auxilio, tengo el game oficoal de esos files, los files chinos me corren bien, pero este no, si por favor pudieran decir que hacer estaría agradecido. salu2.
Bueno buscando ayee esto:http://foro.universojuegos.es/thread-35357.html
xD ojala os sirva a los que les pasa lo mismo -
Fijate si el pong del .bin es igual al del game. "Estos files siempre traen el mismo error" aslo y avisa si te sirve.