Miscelaneo Switchbot5

Topic created · 5 Mensajes · 991 Visitas
  • Buenas, mi pregunta es si se puede cambiar el VNUM de los objetos encantados que aparece por defecto en el bot. Si le doy a lectura cambia a otro item distinto y no sirve. Ahora que por fin he averiguado el VNUM de los objetos encantados en mi server necesito cambiarlo para poder empezar a dopar como es debido, si alguien me puede dar una solucion lo agradeceria. Muchas gracias:wiii:

  • @'Thor' said:

    Buenas, mi pregunta es si se puede cambiar el VNUM de los objetos encantados que aparece por defecto en el bot. Si le doy a lectura cambia a otro item distinto y no sirve. Ahora que por fin he averiguado el VNUM de los objetos encantados en mi server necesito cambiarlo para poder empezar a dopar como es debido, si alguien me puede dar una solucion lo agradeceria. Muchas gracias:wiii:

    Pues tendrias que poner un game bien protegido... o cambiar la ID de los 1-5 (Recomiendo la 1º)

  • @'RaulxX' said:

    @'Thor' said:

    Buenas, mi pregunta es si se puede cambiar el VNUM de los objetos encantados que aparece por defecto en el bot. Si le doy a lectura cambia a otro item distinto y no sirve. Ahora que por fin he averiguado el VNUM de los objetos encantados en mi server necesito cambiarlo para poder empezar a dopar como es debido, si alguien me puede dar una solucion lo agradeceria. Muchas gracias:wiii:

    Pues tendrias que poner un game bien protegido... o cambiar la ID de los 1-5 (Recomiendo la 1º)

    _Explicame que es eso de poner un game protegido porfavor
    _

  • Pues tener un anti .dll ya que en inyector es .dll pero yo nose mucho de games xD

  • @'RaulxX' said:

    Pues tener un anti .dll ya que en inyector es .dll pero yo nose mucho de games xD

    Yo menos xd