Metin2Inaguratyon

Topic created · 21 Mensajes · 2551 Visitas
  • Características del servidor:

    Servidor full pvp.
    Nivel máximo 125.
    Rates x 500.
    Nuevas: Armaduras, armas, mobs, mapas, etc.
    Sistema de trajes.
    Sistema de mascotas.
    Sistema de rangos con guerra incluida.
    Item Shop en el juego.
    Eventos diarios.
    Y muchísimas mas cosas que solo tu descubrirás.....

    Sistema de rangos:

    Poseemos 1 gran sistema de rangos todavía en fase beta ya que es un trabajo muy largo y dedicado. El cual calculo en 1 semana tenerlo al 100% ya que le estoy dedicando de 6 a 7 horas diarias solo para eso.
    Sacando la fase beta del tema el sistema esta en uso diario en el juego solo que mejora día a día por eso preferí especificar mas.

    Funciones del sistema y/o características:

    El sistema incluye las siguientes características:

    Montar monturas las cuales aumentan a mayor rango y dan un bonus especifico.
    Invocar jefes cada 24 horas en los rangos mayores solamente.
    Subirse atributos cada 1 hora en la total war.

    ¿Que es la total war?

    La total war es 1 guerra todos contra todos, que se activa los días sábados y feriados. En la cual puedes subir de rango fácilmente ya que te dan puntos al matar 1 persona.

    Algunas fotos:



    Bueno los esperamos en: web Que no poseamos web no dice que no sea dedicado.

  • ¿Porqué ponen la descargar por 4shared? TT
    Lo probaré haber que tal :3

  • en 3 horas en multipload 🙂

  • Hola me gustaría saber por que no lo puedo descargar se ve muy bueno me gustaría jugarlo pero no puedo por que me pide una cuenta para descargarlo si la tienes me la podrías pasar por favor x.x gracias :B

  • @'nashita' said:

    Hola me gustaría saber por que no lo puedo descargar se ve muy bueno me gustaría jugarlo pero no puedo por que me pide una cuenta para descargarlo si la tienes me la podrías pasar por favor x.x gracias :B

    La cuenta es de 4shared, si queires descargar en ese host tienes que crearte una cuenta.

    pd: tengo el cliente, pero el server esta off.. y quiero jugar DDDDDD:

  • Si me la intento hacer pero no me funciona 😧 ! u_u Help :C xd quiero jugar se ve muy bueno suerte con el server :Z

  • Donde pone inscribirse le das ahi, pones tu correo una contraseña y te pedira nombre y apellido, pones lo q quieras y ya podras descargar 😄

  • Pff Sean un Poco mas Orginales .. Estoi cansado lla de esos Servers ahora Todos son Iguales !! Tengan un Poco mas de Cabeza i hagan las cosas bien .. !

  • Pff Sean un Poco mas Orginales .. Estoi cansado lla de esos Servers ahora Todos son Iguales !! Tengan un Poco mas de Cabeza i hagan las cosas bien .. !

    Los files de shake tienen mi copright por que no si los hice yo.

  • Santy tio...... das pena xD