El Sistema de Rangos

Topic created · 9 Mensajes · 3268 Visitas
  • Buenas gente, hacia una pechá de tiempo que no posteaba nada aver si aun me acuerdo de como se hacia esto. El caso de hoy es especial, ya que seguire con mi guelga de hambre (o sea sin postear) en uj por motivos hace tiempo mencionados.

    En vista de la polémica causada ultimamente por la quest del sistema de rangos que hice para mi buen amigo akroma y que se acabo publicando, despublicando, etc hemos decidido postearla ya que no quiero que siga habiendo malos rollos, ni en mi foro, ni aqui, ni entre ambos (ya que no me gusta que haya choques entre esas 2 comunidades en las que tan buenos tiempos he pasado).

    Bueno aqui teneis el famoso sistema de los rangos, aunque quiero aclararos que no es la version final y tiene algunos fallos que tendreis que arreglar para poder utilizarlo bien del todo ^^

    Sistema de Rangos

    * Como es muy larga no me ha dejado postearla aqui, simplemente pinchad en el enlace y ahi la teneis pa copiarla y pegarla en un documento de texto en vuestro ordena ^^

    Pues espero que os sirva, y de nuevo me gustaria que deje de haber malos rollos por culpa de una simple quest 😄

    P.D: Me pareceria mejor si nadie le da por postear esta quest en foros no españoles, ya que es algo hecho por españoles y asi que se vea que tenemos algo de conocimiento sobre quest (aunque seguramente algun listo guiri la vea y postee pero bue xd).

    Un saludo, KeKo

  • La gente lo usará, lo descargará y sacará beneficio de él, pero poca gente lo podrá agradecer como yo.

  • @'Anghios' said:

    La gente lo usará, lo descargará y sacará beneficio de él, pero poca gente lo podrá agradecer como yo.

    No son los 100% es mas interesante si hay que romperse la cabeza un poco :trollface:

  • Pues "mardisión" gitana para ti.... Espera si es un aporte de mucha calidad XD Te dejo +1 feote 😛

  • grande kekorrroto :cerealguy:
    es mas, está mejor que tenga fallos, asi realmente solo les funcionará a los que la sepan adaptar, lo primero que ha saltado son los map index y los mobs, pero ya le echare un vistazo cuando no haya .. tanta.. niebla en la habitación...

    currazo desde luego xD +1 bitch

  • en k consiste este sistema?:trollface:

  • @'KrahtosMx' said:

    en k consiste este sistema?:trollface:

    Leete la quest :trollface:

    Na en serio, lo que hace es que cuando matas otros pjs en un mapa concreto te va sumando puntos. A cada X puntos te sube un rango, y el personaje que llegue primero al útimo rango se convierte en el "Monarca" de su reino, gozando de poderes como invocar mobs o poner rates a su propio reino.

  • Oye lo he ledio entero buff.. y esta bastante bueno pero un par de cositas.. para ponertelo y que te funcione bien tienes que implementarte las monturas con las que viene la quest por ejemplo el minotauro que defiende en no se que rango...si realmente el cliente no tiene ningun mapa con un minotauro que pasara que saldra??


    si y otra cosa ...al principio despues de General de decima biene jinete de apocalipsis y despues abajo tienes puesto como un resumen y poe que hay muchos mas rangos...ej :samurai samurai de segunda coronel..etc

    a por cierto gracias por la quest bastante buena

  • Ta buena keko music xd