Metin2 Xml Maker

Topic created · 1 Mensajes · 813 Visitas
  • Hola a todos!

    Os presento un programa muy sencillo creado por mi para crear el archivo .xml necesario para compilar los archivos pack. Algunos diran: ¿Y de que sirve ese programa, si cuando lo descompilas ya te sale ese mismo archivo para poder volverlo a compilar?.

    Pues bueno, si ese es tu caso, la verdad es que no te servira de mucho xD. Pero si has estado usando clientes los cuales no tenian todos los archivos pack compilados (es decir, tenian la carpeta en la raiz del cliente), sin ese archivo no puedes compilarlo. El funcionamiento es más sencillo imposible:

    De momento funciona con archivos BGM, ITEM, ICON, LOCALE y ROOT.

    1-Tienes que tener el archivo al mismo directorio que el de la carpeta (ej. icon, locale...).

    2-Cuando abres el .exe, lo unico que tienes que hacer es poner el nombre del archivo pack que querrás compilar despues.

    OJO EN ESA PARTE!

    En el caso de un archivo locale, tienes que escribir el nombre completo(ej. locale_de, locale_it,...) no el de la carpeta (locale)!

    3-Darle a ENTER.

    4-Esperar hasta que te salga el archivo .xml con el nombre del archivo pack.

    5-Ya puedes compilar la carpeta!

    De esa manera, además, no te faltaran archivos en el .xml ni habrá de más, solo los archivos exactos que había en la carpeta descompilada.

    Bueno, se que a la mayoria no les servirá, pero como yo lo necesité, lo posteo aquí por si alguien se encuentra en un futuro con ese problema.

    El archivo os lo podéis descargar aquí: Metin_Xml_Maker by xAcEx

    Cualquier fallo/bug que encontréis os agradecería que me lo comentaseis aquí en el post o por privado, gracias!

    Saludos!