Despues de metin2 que???

Topic created · 3 Mensajes · 715 Visitas
  • Hola que tal amigos, hace tiemo que no escribia en el chat por falta de tiempo , asi como he descuidado c mi pj en metin2, pero la verdad he buscado otros juegos pues el sistema ya no me ha agradado mucho, he probado otros juegos , pero queria saber que han hecho ustedes y que juegos han jugados parecidos o no parecidos a nuestro apreciado metin2, ya que todos tenemos un metin2 adentro.

    1.- League of legends.- Lo he jugado pero se me hace basico , como un juegod e mesa, no hay un desarrollo de pj y asi , pero es gratis y es divertido

    2.- Linage 2.- ya va muy avanzado el server

    Quiesiera que me recomendaran uno nuevo , un juego nuevo que tenga poco que tenga buena finta de que sea un hit.

    Saludos bros, gusto en saludar a todos de nuevo

  • Counter strike, por lo menos yo cuando me aburro del metin2, juego a eso xD, asta me voy a comprar un dedicado de 16 slots 😛

  • Yo a lo que más juego es League of legends, básico no es que sea sino que lo aparenta pero, en verdad no es nada básico. Siempre he querido probar el Lineaje II o Cabal, quizá me espere al Blade and soul que es del estilo pero mejor.