Vuelvo, después de tanto tiempo...

Topic created · 4 Mensajes · 812 Visitas
  • Hola a todos! Yo hace tiempo estaba mucho tiempo en este foro, lo visitaba diáriamente, etc. y lo dejé por ciertas razones. Hoy, me ha venido a la memoria y he decidido entrar. Cuando yo me fui, recuerdo que el "fundador" era Salvatore, el cual me ayudo muchísimo en temas de informática. Además, estaban Anghios, Hawkings y demás gente que no recuerdo el nombre que también me ayudaron un montón. En la sección de FanArt estaba Aelita como "señora de la sección". No sé si te acordarás aelita, pero en un foro anterior a este cuyo nombre no recuerdo, hace muchos años, nos enseñaste a mí y a DarkArk a usar el photoshop, y por eso te estaré siempre agradecido, ya que ahora me sirve para infinidad de cosas. También me acuerdo de su hermana Lunnaris y sus dibujos.
    Me acuerdo de Tonica0 y todos los problemas que a este foro trajo también...

    En definitiva, no sé si toda la gente que he mencionado seguirá por estos lares, pero si leéis esto, quería daros las gracias a todos por estar ahí y ayudarme siempre.

    Retomo el foro como "miembro activo" 🙂

  • Re bienvenido.

  • Bienvenido de nuevo, la verdad es que siguen estando casi todos. Aelita ya nunca entra y Lunnaris lo justito pero se deja ver, los demás si entran confrecuencia xd

  • Bienvenido, un gustaso que gente antigua vuelva a estos lugares.