Problema al formatear

Topic created · 4 Mensajes · 880 Visitas
  • He formateado mi otro ordenador y ahora quiero bajarme el driver para la tarjeta grafica o video, pero ni el everest, ni lo de ejecutar y pones dxdiag ni nada detecta el tipo de grafica que tiene, es un portatil.

    Y obviamente sin eso no va ningun juego, ni el METIN.

  • Solucionado

  • Sería un gran aporte indicar cómo lo has solucionado para que los demás, al usar el buscador, se encuentren con un bonito regalo estas navidades.

    Mi solución respecto a Drivers para portatil: Mirar la marca y modelo en la pegatina de la parte superior y más visible de la carcasa, entrar en la web, y dentro del apartado de dicho modelo descargar los que pide. Suele pedir 2 de Ethernet, Modem-wifi, Gráfica, Audio, PCI, devices, y alguno más.

    **
    Por si no damos con todos o bien tenemos un sobremesa sin soporte de drivers de ninguna casa** podemos usar drivergenius que te los busca a corde lo que necesites (no siempre te encuentra todos por lo que deberíamos buscar esos que quedan manualmente): http://driver-genius.softonic.com/descargar

  • @'Anzert' said:

    Mi solución respecto a Drivers para portatil: Mirar la marca y modelo en la pegatina de la parte superior y más visible de la carcasa, entrar en la web, y dentro del apartado de dicho modelo descargar los que pide. Suele pedir 2 de Ethernet, Modem-wifi, Gráfica, Audio, PCI, devices, y alguno más.

    Eso es lo que hice yo xD