Jugar metin2 sin internet

Topic created · 5 Mensajes · 936 Visitas
  • Buenas XD mi problema es que me cambie de casa y no tengo internet como en 2 semanas vienen a conectarlo entonces el problema es que no se como hacer para poder entrar yo solo al servidor (obvio sin internet) pues eso ley que con hamachi pero es una mentira primero por que cuando no tienes internet no lo deja instalar ahora me consegui una version mas vieja y si dejo pero al iniciar obviamente no da ninguna ip entonces es completamente inservible enfin si alguien sabe como hacerlo (me imagino que es creando alguna red) se lo agradecería mucho que me pusiera un minitutorial de como crear la red ya de ahi que me de una ip el resto lo se gracias por su atencion.

  • si que se puede solo instala el virtual box o el pc y listo desactivas el internet y ba

  • Bueno ps, yo tengo el ultimo hamachi que ahi y lo que hago es prenderlo "Así no sirva para un coño" y prender el server y entrar normalmente como si tubiera internet 😄

  • Hazlo por ip fija instala un adaptor invertido de bucle de miscrosof lo configuras con al ip lo delccionas en el vistual box y listo configuras en sysinstalla y ale a jugar XD

  • pues los inicias con hamachi, ya que no hace falta iniciar hamachi para jugar tu mismo, o creas un adaptador de bucle invertido.