La verdadera historia de 4Nationsc;

Topic created · 6 Mensajes · 684 Visitas
  • Hola amigos de uj ps solamente queria decierle que no juegen mas 4nations es un metin2 echo por santy pss como ya sabran lo cerro el server pero ps lo reabrio el muy ingranto y pss mucha gente perdio sus cosas y pues eso no ce me ase justo solamente gastan dinero para que lueo lo cierrre..!! y pss eo s todo no juegen mas ese metin si es que lo jugaban subire unas fotos de una converzaicion que tuve con el

  • Eso ya se sabía desde el primer momento pero no es de santy tienes sus files el servidor lo mantiene un tío que yo conozco 😄

    Si santy te dice yo soy dueño del guabina lo crees no?

  • fumas faso o consumis merca? no se perdio nada -.-"
    PD: subi todos los que quieras todos saben que ami no me hace nada ya que la vida me enseño que de los golpes se aprende.
    Ademas me parece 1 mala actitud ya que yo te avia hecho entrar al staff de nations como mod y si aparecias devuelta te iva ameter nuevamente. ya no se se ve que los que uno tiene al lado son los q mas pegan te juro de q vos no me lo esperaba.
    katan tu eres un idiota primero criticas y luego chantajeas me lei la conver de raul-

  • Donde vais flipadoooooo!!!! Qe el servidor era de agustin!! pork no crees k no lo reabierto con el mismo dominio ?? FANTASMAAA xDD SANTY ROBO EL SERVIDORRRRRR ROBO EL SERVIDORRR . EL SERVIDOR ESTABA CERRADO Y COJIO COPIAS Y LAS MONTO ES UN LADRON EL COLEGA POR ESO POSTEE LOS FILES DE 4 NATIOS PA JODERLE UN RATITO :D!! y ASIK SANTY SHHh!!! Callaito un ratito guapo c(:

  • @'Roke' said:

    Donde vais flipadoooooo!!!! Qe el servidor era de agustin!! pork no crees k no lo reabierto con el mismo dominio ?? FANTASMAAA xDD SANTY ROBO EL SERVIDORRRRRR ROBO EL SERVIDORRR . EL SERVIDOR ESTABA CERRADO Y COJIO COPIAS Y LAS MONTO ES UN LADRON EL COLEGA POR ESO POSTEE LOS FILES DE 4 NATIOS PA JODERLE UN RATITO :D!! y ASIK SANTY SHHh!!! Callaito un ratito guapo c(:

    Mmmm pero 1 duda que mas da que robara y lo abra el solo el servidor si ya lo avias cerrado?

  • @'Angel' said:

    @'Roke' said:

    Donde vais flipadoooooo!!!! Qe el servidor era de agustin!! pork no crees k no lo reabierto con el mismo dominio ?? FANTASMAAA xDD SANTY ROBO EL SERVIDORRRRRR ROBO EL SERVIDORRR . EL SERVIDOR ESTABA CERRADO Y COJIO COPIAS Y LAS MONTO ES UN LADRON EL COLEGA POR ESO POSTEE LOS FILES DE 4 NATIOS PA JODERLE UN RATITO :D!! y ASIK SANTY SHHh!!! Callaito un ratito guapo c(:

    Mmmm pero 1 duda que mas da que robara y lo abra el solo el servidor si ya lo avias cerrado?

    las palabras mejor dichas en el mejor momento +1 y ensima 4nations avia cerrado culpa tuya asike no defiendas derechos rokesito.