Opinion sobre un evento

Topic created · 1 Mensajes · 415 Visitas
  • Brebe historia , aburrido despues de jugar al futbol digo , hace como 1 semana que no ago ni 1 pta quest
    y se me ocurrio una , pero les vengo a pedir opinion a ustedes de que les parece...

    Es un evento ,
    se llama Todo Vale
    Cuando esta activado cada vez que te mueres te saca 5 puntos
    y cuando matas un jefe tienes una chance de 20 % de que te de 25 puntos (y metines de lvl 75 - 90)
    mounstros normales tiene aprox 3% de que te den 2 puntos (Pero son con todos los bichos normales que aya)
    Cuando el evento es desactivado el Personaje pierde todo sus puntos (esto nose si sacarlo y dejar que se acumulen los puntos) ( porque la idea es dejar el evento 1 dia o 2, asi se envician mas para comprar las cosas de la item shop especial (porque sino seria muy facil acumular cada vez que se prenda el evento)
    la quest va con sql porque añadi una nueva columna a la tabla account para que queden los puntos guardados ahi....
    y la parte que no es quest
    es que con esos puntos en la web va haber una item shop especial con los puntos que ganaste en el juego...

    nose si me explico bien??

    a ustedes le gusta la idea ?? yo la tengo terminada a la quest , y hacer la item shop son 10 minutos asi que solo faltan sus opiniones...

    Saludos