Necesito ayuda en algo mínimo ^^

Topic created · 2 Mensajes · 320 Visitas
  • Hola.
    Escribo para pedir ayuda en algo simple, que es poner el servidor ON y configurar el Navicat.

    El tema es que yo estoy haciendo mi primer servidor, y lo vengo haciendo con ayuda de tutoriales pero necesito ayuda de alguien, ya que los tutoriales no explican demasiado bien.

    Lo que necesito es que a través de Teamviewer me enseñen a poner el servidor ON y me configuren el Navicat.

    Quien me ayude será el primer GM ^^. A este servidor pienso lanzarlo lo antes posible, pero tomandome el tiempo de arreglar las tiendas, encontrar un cliente y editarlo un poco para el uso del servidor y crear una página, que eso pienso hacerlo yo, pero si esa misma persona que me enseñe me ayuda a eso sería muy bueno 🙂

    El servidor es hecho con los files de maximouj y ya está configurado todo menos el navicat.

    Desde ya muchas gracias.

    Interesados pueden contactarme por Hamachi: Metin2 Anarchy STAFF pass: 123
    o por facebook: FACEBOOK

  • te voy a dejar por privado el enlace con un video y tambien mi skype para ver que tal te ha ido. intenta seguirlo.

    no busco ser gm, ya que a mi lo que me gusta es hacer paginas web de servidores que quieran crecer.

    espero contar con tu ayuda para una pagina web que estoy creando. Me suele gustar encontrar colaboradores que se esfuerzan y no me importa tenerles que enseñar.

    el skype es este: javierconke
    y el video por pm.