NUEVO METIN2 TOTALMENTE PVP (NUEVA PAGINA AHORA ON )

Topic created · 4 Mensajes · 1049 Visitas
  • Hola hoy les traigo un nuevo metin2 via hamachi , poco a poco avanzaremos y lo pondremos sin.

    Los rates son 200 en aunque en un día puedes subir muchos niveles ya que los mapas están modificados y suelan mas exp.

    Por ahora necesitamos 2 Gm's, pero si los GM's son responsables o no ayudan a hacer publicidad al servidor y no llaman gente, dudo que duren mucho.

    Las armaduras y armas evolucionan igual que los collares , cascos etc...

    Todos los materiales de subida de items están en la tienda, que son los que piden para subir armas , armaduras , acc etc...

    Si eres unos de los primeros en entrar se te dará 1 armadura nvl 50 que es solo para levear ya que te da 3500 de def y una espada de nvl 60 + 1.5kkk , claramente te subirán al 60 para ponértelo todo. La armadura ya que dije solo es de levea , aunque de esa def no sirve para duelos ya que esta modificada para eso.

    Bueno la pagina es esta : http://mt2chouriso9.webnode.es/

    La pagina de registro es la siguiente : 25.224.200.191

    Las redes hamachi son estas : Metin2Chouriso(1) Metin2Chouriso(2) PSS: chourisometin2

    UNA COSA SI TIENEN ALGÚN CLIENTE QUE SEA CON HAMACHI LO ÚNICO QUE TIENE QUE HACER ES CAMBIARLE LA IP Y PONEN LA SIGUIENTE 25.224.200.191 Y PODRÁN ENTRAR AL SERVER SIN DESCARGAR NADA, REPITO SOLO CLIENTES CON HAMACHI.

    Por ahora estoy en el chat cualquier duda o problema me lo mandáis soy AnderiTha , gracias por vuestro tiempo, si quieren saber mas de el server o tienen alguna duda estoy en el chat del server.

  • NUEVA PAGINA !

  • se esta buena la pag lastima lo del hack, no se porque siempre hay personas que se dedican a botar servidores en comienzo :/...

  • Horaios?