Edición Item_Proto

Topic created · 4 Mensajes · 472 Visitas
  • Bueno pues tengo la duda que en mi opinión es bastante noob pero no tengo ni idea sobre el tema y busqué y no me entero.
    Paso a explicar: Quiero traducir mis cosas es decir, cuando entro al cliente y me pongo una espada me pone su nombre en Alemán... Con lo cual me puse a leer por ahí y tenía que descompilar el locale, y despues el item_proto de dentro y eso estoy haciendo(es lento de coj.....). Pero cuando abro el navicat y voy a la tabla del item_proto tmb están en alemán con lo cual me pregunto si tmb tengo que editar eso o como...

    En resumen no sé si editando solo de un lado ya tengo el tema solucionado o si tengo que hacer en los dos, en tal caso sé hacerlo en el cliente pero no desde el navicat...

    P.d: En caso de las dos puedo usar el mismo item_proto.xml no? Es que volver a editarlo entero...

    La verdad es que es una duda "jodida" XD Al menos a mi me tiene jodido XD

  • es facil probarlo, pero ya te lo digo yo. Con que lo edites en el item_proto del cliente vale.

  • Gracias ^^ Una cosa, en caso de que arreglé algún fallo del item_proto del cliente tmb lo tengo que hacer desde el navicat o como?

    P.d: Gracias por contestar ^^

  • digamos que lo que hagas en el cliente es solo visual. Si en el navicat tienes que pones al arma que se puede usar a nivel 50 y en el cliente que es a nivel 75, el arma solo se podrá usar al nivel 50 pero pondrá que solo se puede usar al 75.