Splinter cell

Topic created · 7 Mensajes · 548 Visitas
  • Bueno, me alegra que te decidas por fin en hacer algo, y ya sabes, tenemos duelo pendiente, EmPe, xDD

    Yo no le veo esa raya que dices, jon... Bueno, al tema, los efectos que explicaste al probarlos yo me quedaron algo chungos, pero bueno... xDD ya se sabe que con la practica se coge experiencia...
    Te quedo bien integrado, pero la letra... Verdana?? sois muy poco originales, yo para cada firma cojo una letra distinta, en la de los coches cogi la del need for speed mostwanted, la de batman la letra de batman... en eso os falta mejorar en general... xDD

    El resplandor de las luces del casco lo hiciste tu?? te quedo bastante wapo!!

    Continua, a ver si igualas a aquella de los coches... esa si que fue la hos**a!!

  • bueno xicos,hice una firma de splinter cell,dadme vuestra opinion y criticad^^

  • MUY bonita los esffectos como los lograstes ? me podrias decir ?

  • pues mira,los efectos es jugando con als tonalidades de las capas :P,primero la creas con el render escogido,lo pones en forma de agua y luego la duplicas unas dispersadas x toda la firma,4 capas en modo normal,y otras en Trama

  • MUXAS GRACIAS lo probare en mi proxima firmita

  • Te quedo bastante bien la firma, solo le he encontrado un unico fallo, pero, es un fallo visual unicamente...xP
    En la aprte que empieza el efecto de la izquierda se nota una raya k va desde la mitad asta abajo....solamente eso.
    Por lo general t kedo muy bien. ^^
    Sigue asi

    Jon
    *DracKo*

  • no esta mal, pero yo habria usado colores mas oscuros ya que sam (era sam¿?) siempre va entre las sombras jeje
    le falta algo de contraste de colores, es todo muy plano e uniforme.
    la integracion no esta mal auqnue se hace repetitivo el fondo.
    sigue asi empe que vas mejorando mucho ^^