.com o .es?

Topic created · 7 Mensajes · 783 Visitas
  • Aver quiero hacer una web pero nse si hacerla .es pork es de españa i tal o .com pork va a ser una empresa o sino compro los dos dominios .com para la web de la empresa i .es para el juego nse xD salu2 (=.

  • Tu tienes una empresa??

    Wa!! ya me contaras que tal... yo pondria .es, pero si quieres darle varios idiomas crearia 2, una .com en ingles y otra .es en español, ya se que es un idiotez, pero esque estoy muy loco....

    Si tubiera que elegir, .es, que se note de donde eres!! ESPAÑA

  • Pues aver sera de españa la empresa i no inglesa ni nada aunque se los ingresos que tendria porque ya lo calcule mas o menos pero de momento españa asin que me parece que are .es salu2 cuando tenga la web la posteo ok? xD salu2 (=.

  • .com es para comunicaciones, .es es global, tanto como comunicaciones, como juegos, porno, lo que te de la gana, a mi me gusta más .es xD

  • .es es mas bonito ;D

  • Pues decidido me kedo con .es xD salu2 (=.

  • Bueno ni el .com se basa en el idioma ni tampoco significa comunicaciones ni negocios por el estilo. El dominio .com es mas común para empresas es un dominio comercial .com = comercial, por ello que si quieres montar un negocio para obtener beneficios es aconsejable darte a conocer con el .com .

    El dominio .es, obvio que es de España, yo soy muy patriota y cuando tengo que montar alguna comunidad de juegos, comunidades warez o foros de importancia suelo escoger .es ya que como Español defiendo y doy a conocer lo que es mio.

    Luego tienes el .org para montar comunidades o paginas web basadas en organizaciones sin animo de lucro org = Organizacion. (Defendiendo algo legitimamente) Tipo Software libre, como distribuciones Linux y comunidades similares.

    Luego tienes el .net que es de internet este dominio es muy intermedio y se suele dar uso para comunidades con fines educativos entre otros.

    Tienes muchos mas, info, mobi, etc.. depende del uso que le vallas a dar a tu sitio web debes escoger uno u otro.

    Si eres muy ambicioso puedes escoger todos y asi no te los quita nadie, luego incluso grandes empresas te los compran por una pasta increible.. con tal de tener el nombre.