Hora de salida de mohito

Topic created · 7 Mensajes · 793 Visitas
  • alguien ke diga a ke ora sale el nuevo servidor porfavorrr me refioro a mohito
    porfavor

  • Pues de hora no se, unos cuantos he leido que dicen que a las 10:00 hora española, luego otros dicen que si a las 16:00.......no se decirte con exactitud,pero si te sirve de algo,Austral se abrio a las 13:00 hora española y Cygnus fue abierto sobre esa misma hora...........
    Tan solo espero que no me pille llendo a renovar el DNI la apertura =)) =)) =))

  • @SuPrEMaCíA said:

    Pues de hora no se, unos cuantos he leido que dicen que a las 10:00 hora española, luego otros dicen que si a las 16:00.......no se decirte con exactitud,pero si te sirve de algo,Austral se abrio a las 13:00 hora española y Cygnus fue abierto sobre esa misma hora...........
    Tan solo espero que no me pille llendo a renovar el DNI la apertura =)) =)) =))

    ok pos aver is abre pronto gracias

  • Yo y mi compañero pondremos los nuevos archivos en el autopaht mañana sobre las 12:45 eso depende de la rapidez que lo agamos. (Por si no os aveis enterado soy uno de los que modifica el cliente del .ES)

  • @Tonica801 said:

    Yo y mi compañero pondremos los nuevos archivos en el autopaht mañana sobre las 12:45 eso depende de la rapidez que lo agamos. (Por si no os aveis enterado soy uno de los que modifica el cliente del .ES)

    no jodas? de verdad? dios si ke sabras de informatica
    muxas gracias
    PD:date prisa porfavor todos tamos impacientes jeje 😃

  • Ami a la ora que me pongan xd yo no puedo adelantarlo ya que si an puesto una hora yo no puedo cambiarla.

  • Ya está ON el servidor.