Problema sobre lag metin2 [Windows 8]
-
Muy buenas a todos, tengo un problemilla relacionado con el lag, os detallaré un poco más el asunto:
Antes tenía un pc con 320 Gb disco duro , 4 gb RAM ,1gb 380 de targeta gráfica y 1 mb real de internet.
y metin me iba super bien hasta con 3 y 4 cuentas me seguía llendo super bien.
Me cambié de pc y es asi:720gb Disco duro, 8gb RAM, 2gb 630 de targeta gráfica y 1mb real de internet (La misma conexión que cuando estaba con el otro pc)
y me va fatal, un montonazo de lag y se me cae varias veces porque el pc se viene abajo...
¿Cómo podría reducir ese tremendo lag? (Uso un script -> Mystring=(80000000) Que libera la memoria RAM inactiva) y algo quita pero apenas se nota...
PD: Uso windows 8 (en el otro pc windows 7)
PD2: Abtenerse los que vayan a decir que me cambie de windows, por que no lo haré xD -
lo mas facil es que bajes proceso asy no hay una carga tan grande en la pc mientras se ejecuta el server yo de vos me conseguia una pc viejita le acomodaba unas buen hadware y correria el server xD suerte!
-
Perdón no especifiqué bien, no es un server lo que quiera ejecutar sin tener lag, sino el propia metin2 xdd jugando normalmente.