Problema con Cliente Chino

Topic created · 3 Mensajes · 372 Visitas
  • mi problema es el siguiente : Decidi por hacer un server de metin2, buscando y buscando en Google encontre un post en este foro de "GarOm " , sobre como crear un servidor privado de Metin2.

    Me resulto todo perfecto , lo de virtual PC , Hacerme GM , en fin todo me resulto bien , Aqui biene el PERO , buscan mas post en este foro sobre metin2 me di cuenta que se pueden editar varias cosas como por ejemplo : cambiarle el logo de GM , las imagenes del Loguin , Traducirlo al Español PERO tengo un gran problema , que para hacer la mayoria de estas cosas pide la carpeta "Locale" y en el cliente que descargue o tenia GarOm en su post no contiene esa carpeta.

    Bien mi punto es ¿que tengo hacer para poder tener esa carpeta o si esta en otra parte? , en fin espero puedan ayudarme.

    Gracias de antemano.

  • Bien, dentro de tu cliente hay una carpeta llamada "pack", y en ella algún "locale_X.epk/eix" (la X puede ser ES, DE, AR etc...)
    Usas un decompilador (el de niggadark por ejemplo) y editas lo que quieras a tu gusto.

  • Anghios sabes demaciado xD