Se buscan mapers para el servidor de UJ
-
Busco mapers experimentados y sobre todo con creatividad y buen gusto para que me ayuden a construir las ciudades del que será el servidor de Minecraft de UniversoJuegos. Los interesados pueden responder en este hilo o enviarme un mensaje privado incluyendo todo lo que creáis que puede ayudaros a ser elegidos (experiencia en otros servidores, fotos/vídeos de obras construidas, etcétera). Me gustaría avisar de que soy exigente porque quiero hacer un buen servidor y espero que nadie se ofenda si no lo elijo.
Un saludo :wiii:
-
yo me ofrezco, puedo construir via juego o via mcedit
-
Nos presentamos, los que estamos haciendo las series de minecraft, pero si podemos hacer videos y subirlos al canal.
Ya tenemos varios mapas hechos.
-
@'Hawkings' said:
Los interesados pueden responder en este hilo o enviarme un mensaje privado incluyendo todo lo que creáis que puede ayudaros a ser elegidos (experiencia en otros servidores, fotos/vídeos de obras construidas, etcétera).
Cuando dije eso hablaba en serio _xD_
-
No tenemos vídeos en el canal, por que fue creado después.
Puedes ver las series de minecraft, pero tampoco construimos cosas que digamos bonitas, ya que estamos en survival >.<Pero cuando quieras entramos en el server y montamos algo.
He estado de mod en un servidor de minecraft aun que eso no sirve de na para saber crear en el mapa cosas buenas jajaYa me dirás