KeTaMeTin2

Topic created · 27 Mensajes · 3585 Visitas
  • Hola solo opino que como ketametin2 dice k cerro i a pasao 1 mes os digo k sus GA o ADM son poyson y antarax i eso k ellos tienen k ver con el lio k hicieron con metin2 hispano aki vuelven a estafarnos ,
    opinen i comenten..
    ATTE: Vortice.. suzmita000

  • es una mentira lo que dijeron los gm y adms

  • hacen que la gente gastar dinero real en mds y luego crean otros servers para ganar mas sin verguenza estafadores

  • Bueno yo me estoy quedando flipado con lo que veo aqui...
    Osea hacen el metin2hispano,estafan a un huevo de gente y se respaldan con 2 mps de por decirlo asi,morralla del server como la tanta que hubo en el keta...(si sugus lo digo por ti,es que te odio :$ )
    No estoy para juzgar a nadie pero estar 4 meses sin página y que en el foro ponga:
    "EL SERVIDOR ESTA CERRADO POR PROBLEMAS TECNICOS,DAREMOS MAS INFORMACIÓN EN ESTE MISMO ESPACIO CUANDO TENGAMOS ALGUN AVANCE... ATT:ADMINISTRACIÓN"

    Con eso en pocas palabras me creo que nos han estafado a todos,ya que en 3 meses hemos montado entre unos amigos un servidor entero,liberado el nivel a 250,implementado armas,armaduras,monturas etc etc.. y tenemos todos trabajo por lo tanto ocupamos mucho horario en lo que es el dia,y me vais a decir encima que todavia teneis "problemas tecnicos"? Mira poyson me rio en tu cara tio,te has llevado un monton de dinero de mucha gente,has editado a un huevo de peña (sugus etc..)
    baneas a la gente porke te sale de los huevos,incluido el hermano de antarax y un amigo mio solo por decirte algo como paquete o que tu server no vale una mierda? Acepta criticas hermano,a mi me has tocado mucho los huevos y no te voy a dejar que me los toques mas TONTORRON 🙂


    Y ENCIMA GRATUITO!!! sin hamachi,y de alojamiento un I7 (si no lo saben es un alojamiento de la ostia) vergüenza das tio,por lo que se ve el lado mas cabron que tenias antes no es nada con lo de ahora socio,jodes a un huevo de gente y encima te las das de inocente? madre mia empiezas a dar asquito tio... :|||:

  • Perdonen a diavolic, esk nunca supo perder 😧 un sura espejo a habi, y le tienes que decir como doparse...mima tio muerete enserio, ojala te de una cagarria de 8923175129375823 años me cago en tu pta madre

  • 0o que pasó con metin2hispano ? ya nos han metido en algún marrón y nosotros sin romper un plato :S alguien me explica por favor ?

  • @'Hispanos' said:

    0o que pasó con metin2hispano ? ya nos han metido en algún marrón y nosotros sin romper un plato :S alguien me explica por favor ?

    Te explico hace unos dos o tres años no estoy seguro, existía un server que se llamaba igual al que acaban de postear vosotros en UJ, los GA's eran PoYsOn y AntaraX que ahora tienen un server llamado ketametin2 no se si los conozcas, ese server (el hispano) era bueno tenia muchas personas on, pero al final cerraron el server por un supuesto "Hackeo" y al tiempo hicieron el otro (ketametin2) que ahora también esta cerrado.

    Aquí te dejo un post criticando ese server fue en diciembre de 2010: http://foro.universojuegos.es/thread-8301.html

    Saludos

  • @'Hatwel' said:

    @'Hispanos' said:

    0o que pasó con metin2hispano ? ya nos han metido en algún marrón y nosotros sin romper un plato :S alguien me explica por favor ?

    Te explico hace unos dos o tres años no estoy seguro, existía un server que se llamaba igual al que acaban de postear vosotros en UJ, los GA's eran PoYsOn y AntaraX que ahora tienen un server llamado ketametin2 no se si los conozcas, ese server (el hispano) era bueno tenia muchas personas on, pero al final cerraron el server por un supuesto "Hackeo" y al tiempo hicieron el otro (ketametin2) que ahora también esta cerrado.

    Aquí te dejo un post criticando ese server fue en diciembre de 2010: http://foro.universojuegos.es/thread-8301.html

    Saludos

    Vale gracias por aclararmelo, esto en realidad nos puede perjudicar a nosotros pero vamos a tener fé.., no tenía ni idea de que esto "pasó" con el antiguo hispano, es decir que nos puede salpicar sin tener nada que ver.. la cosa sería que por favor no saquen hispano en estas "peleas" a ver si google se olvida del "antiguo" hispano y nos deja buena reputación de aquí en adelante :T.T: si el administrador del "antiguo hispano" lee esto por favor te pondrías en contacto conmigo ? es sobre el dominio .com que por lo que veo está todavía contratado a ver si lo vais a liberar o tienen pensado seguir con el..

  • @'aurasplayboy' said:

    Perdonen a diavolic, esk nunca supo perder 😧 un sura espejo a habi, y le tienes que decir como doparse...mima tio muerete enserio, ojala te de una cagarria de 8923175129375823 años me cago en tu pta madre

    Mira peladito de mierda, no me toques los huevos con meterte con mi madre,lo tuyo es entre tu y yo pedazo de imbecil,que pasa que por ir hackeando y haciendote el gilipoyas aun yendo editado por 2 [GA] que no saben como hacer un servidor te pones chulito? Mira listillo un sura va a media si el 6-7 es 5/5 y a habi si el 6-7 es 10/10 asi es que no vengas diciendome como doparme por que tu al lado mia eres un paquetico de mierda fantasma,que solo sabes ser bueno con una espada editada,te recuerdo la guerra que tuvimos 100-57? Lo dejo hay todo campeón.. Si quieres te paso hasta las fotos a ver quien es el mas bueno o el mas malo sabes o que? Ya puedes ir agachandote y comiendo ante la gente mas buena que tu GILIPOYAS :wiii:


    Y mira campeón... si no tienes argumentos con los que hacerte decir "leyenda del keta" mejor ve callandote y no vayas metiendote con las madres por que si nos ponemos a hablar de eso,aparte de que te callare todas las veces que me salgan de los kikos te dejare por los suelos.. No te me quemes ^^

  • @'SrDiavolic' said:

    @'aurasplayboy' said:

    Perdonen a diavolic, esk nunca supo perder 😧 un sura espejo a habi, y le tienes que decir como doparse...mima tio muerete enserio, ojala te de una cagarria de 8923175129375823 años me cago en tu pta madre

    Mira peladito de mierda, no me toques los huevos con meterte con mi madre,lo tuyo es entre tu y yo pedazo de imbecil,que pasa que por ir hackeando y haciendote el gilipoyas aun yendo editado por 2 [GA] que no saben como hacer un servidor te pones chulito? Mira listillo un sura va a media si el 6-7 es 5/5 y a habi si el 6-7 es 10/10 asi es que no vengas diciendome como doparme por que tu al lado mia eres un paquetico de mierda fantasma,que solo sabes ser bueno con una espada editada,te recuerdo la guerra que tuvimos 100-57? Lo dejo hay todo campeón.. Si quieres te paso hasta las fotos a ver quien es el mas bueno o el mas malo sabes o que? Ya puedes ir agachandote y comiendo ante la gente mas buena que tu GILIPOYAS :wiii:


    Y mira campeón... si no tienes argumentos con los que hacerte decir "leyenda del keta" mejor ve callandote y no vayas metiendote con las madres por que si nos ponemos a hablar de eso,aparte de que te callare todas las veces que me salgan de los kikos te dejare por los suelos.. No te me quemes ^^

    Que te pasa sugus -.- imbécil tu estas bien re editado y con pura mds, y nosotros solo nos apoyábamos de saber jugar y la sabiduría y así conseguíamos las cosas no como tu, y ademas de eso siempre te dábamos pelea aunque estés editado y con hack y aun así dise que los que no sabíamos dopar eramos nosotros, ademas yo solo era 220 y tu para matarme durabas, así que piensa bien de lo que hablas porque hablas mal de los otros diciendo ''no saben dopar'' y no te ves que usas hack, noob.