Colaboraciones Servidor Dedicado

Topic created · 2 Mensajes · 462 Visitas
  • Hola amigos , ando buscando gente que sepa sobre creacion , diseño y mantenimiento de un servidor y Proteccion del mismo , no busco gente que sepa de lo basico , puesto que no creo que sean lo suficientemente competentes para el trabajo , ademas necesito gente que sepa de diseño web y mantenimiento de esta misma , ademas de gente que sepa implementar diversas cosas mobs , armas , armaduras , implementos , etc.

    Yo pagare el dedicado , y usaremos unos files limpios para implementarle lo demas .

    No quiero nada de timos ni cosas por el estilo , gente tramposa , ni mafias , solo gente seria .

    Por supuesto formaran parte del staff .

    Si Estas interesando mandame un mp por skipe : stivenelmejor100

    Salu2

  • Epale broo, no soy un experto con los dedicados, se lo básico. pero algo que necesitaras que es tan importante como el Dedicado mismo, es la publicidad y el marketing, que es en lo que puedo colaborar. Con esto quiero decir:
    -Publicidad masiva del Servidor, dar a conocer el mismo atravez de las redes sociales inteligente-mente.
    -Desmarcar al server, del monton de servers existentes que como dicen en mi Pais : No llevan vida, o que nadie quisiera volverlos a jugar. (Puedo crear un plan estratégico)
    -Diseño web, el hosting y su Shop (Y contactos para enlazar el server, a las empresas de Micropagos-Sms,Llamadas y transferencias paypal).
    -Disponibilidad del tiempo para dar soporte dentro del juego (GM) y para dar eventos.

    Lo unico que quisiera saber es conocer las ideas que tienes tu como fundador, para el server. y si no las tienes aun concretas, pues podriamos fortalecerlas... Puedes comunicarte conmigo, por facebook:

    http://www.facebook.com/luis.biiquen