Diario de Steve. Día 1: ¿Dónde estoy?

Topic created · 1 Mensajes · 1386 Visitas
  • ehm...

    ... ehm... au... la cabeza me da vueltas...

    ... ¿d-dónde estoy?... ¿qué demonios es este lugar...?

    ... no, no recuerdo nada... ¿qué está pasando?

    Au... me molestan las piernas al levantarme... me cuesta un poco andar... ¿Cuánto llevo aquí tumbado? ¿Qué demonios hago aquí?

    Wau... que lugar tan grande y soleado... cielo azul, montes, árboles verdes... ¿estoy acaso muerto? ¡Joder! Puñetera piedra... no, algo me dice que no estoy muerto... uff, que golpe.

    Bueno, no tengo nada que hacer... ¿tendré que hacer algo? Parece que no. S-solo, solo recuerdo mi nombre... soy Steve. No es un gran comienzo pero... algo es algo. Supongo.

    ¡Mira! Un montón de animales, voy a acercarme a ver. Jajaja, que ovejas tan monas... uy, y una vaquita. Me parece que a lo lejos veo cerditos... parece que se podría vivir bien por aquí pero, ¿dónde estoy exactamente? Voy a subir a lo alto de aquella montaña, quizás desde ahí pueda ver algo y saber más o menos donde estoy

    Uff... buff... uff... y... ya... ya estoy... uff... pero, pero mira que es alta la montañita... buff... bueno, veo... veo mucho bosque... sí, parece que tendré madera suficiente para hacerme un refugio o algo. Por allí... hacia el oeste, parece que hay algún tipo de desierto o algo parecido, creo que se ve arena... aunque podría ser nieve, no lo distingo muy bien. Y, ¡mira tú por dónde! Detrás de esa otra colina, hacia el norte, veo el mar... qué grande es.

    GRRRR

    ¡Uy! ¡Tengo hambre! No sé muy bien que podría comer... quizás podría cazar alguno de esos animales, había bastantes, si hago algún recinto para guardarlos quizá pueda vivir gracias a ellos... por lo menos por ahora es lo único que se me ocurre. Bueno, bajaré esta dichosa colina. Espero que sea más fácil de bajar que de subir... allá voy...

    ... bueno, por lo menos he bajado más cómodo... algo es algo. Bueno, veamos... ¿cómo podría hacer, no sé, algo para cazar? ¿Una lanza quizá? Bah, quizá mejor un hacha... ¡Mira, no sé! Si ni siquiera sé que podría usar para construirlo... ¡pero quiero comerme a esa vaquita leñe! ¡¡TENGO TANTA HAMBREEE!!

    N-no, no Steve, no es momento de llorar. Vamos a pensar. Mira, vale, sé que no sé nada sobre ninguna cosa, pero podré salir a delante. ¡Seguro que sí!

    Bueno, voy a ir a ese bosque.

    Árbol, tú no me gustas y yo tampoco te gusto a ti, así que portémonos como adultos y déjame hacer un hacha con tu tronco, ¿sí? ¡¡¡ARGH!! Menudo puñetazo... arhg, au, au... ¡¡¡DUELEEE!!! Nota mental, hay que encontrar un buen método de darle puñetazos a los árboles. Jope, cómo duele...

    Bueno, pensemos. Quizá si le golpeo as... ¡¡ARGH!! No... no... es también una mala idea... Bueno, mira, podría probar a aporrear las ramas, a ver si cae algo. Oh, qué bien, un brote de árbol... que útil (no sé ni por qué me molesto en ser irónico si nadie me escucha... es más, ¿porqué estoy hablando en voz alta?). En fin.

    Oh, mierda. Está oscureciendo... se está haciendo de noche... ¡y yo con hambre! Un momento, veo a alguien por ahí. ¡¡EH!! ¡¡AMIGOOO!! ¡¡ESTOY AQUÍ!! ¿Tienes algo de comer amigo? Espera... si mal no recuerdo... yo tengo más... más piel... ese hombre está en los hue... ¡¡¡ES UN MALDITO ESQUELETO!!! ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!

    ¿¡Pero qué coño!? ¡¡¡ME HA TIRADO UNA FLECHA!!! ¡¡ESE MANÍACO LLEVA UN ARCO!!! ¡¡VOY A MORIR!!! ¡¡Y NISIQUIERA HE SIDO CAPAZ DE ROMPER UN ÁRBOL A PUÑETAZOS!! ¡¡¡AAAAARGH!!!

    Casi me da. Mierda, mierda, mierda, mierda... mierda... mierda... piensa Steve, piensa... vamos, vamos... ¡¡Lo tengo!! Si llego hasta esa pequeña colina... ¡arhg! ¡Esa flecha ha estado cerca! Bien, el esqueleto está lejos... a ver, vamos a... ¡no tengo otra maldita idea! ¡TENGO QUE HACER UN AGUJERO EN EL SUELO!

    Vamos, vamos... arhg! Puff *sonido de escupitajo* maldita tierra, casi me la trago... argh... puff ¡¡bahg!! Bueno... esto ya es algo profundo... ¡vamos, que se acerca! Y ya es completamente de noche... espera... ¿¡HAY MÁS POR AHÍ!? ¿QUÉ ES ESO VERDE QUE VIENE DANDO SALTITOS?! No voy a quedarme a descubrirlo. A dentro.

    Voy a tapar el techo con la tierra sobrante, ¡¡a la mierda las leyes de la gravedad, prima mi vida!! ¡Argh!

    .

    ..

    ...

    ....uff... buff... menos mal... c-casi, ha estado cerca... ya está... ya está, por fin puedo tumbarme y descansar... aunque aún tengo hambre, pero con todo esto casi no tengo estómago para nada...

    Ojalá tuviera una antorcha o algo... no veo nada... tendré que confiar en que de día esas cosas se marche. Sinceramente... esto es muy raro, sí, pero tengo que reconocer que ha sido muy emocionante también. Jajajaja. Bueno, mañana será otro día y, ¿quién sabe cuántas cosas podré hacer? Me encargaré de ese árbol, me comeré a la vaca y haré armas por si vuelve el esqueleto y sus amigos. Sí, esta va a ser una gran aventura... sin reglas ni responsabilidades... puedo hacer tooodo cuanto quiera.

    Tengo ganas de que sea de día.

    Voy a dormir un rato.

    Z

    Zz

    Zzzz

    Zzzzzz

    Zzzzzzzz

    ¡¡¡¡BREEEEEAAAARRRRGHGHGHG!!!!

    ¡¡UN MOMENTO!! ¿Qué ha sido eso? ¿Qué clase de criatura hace ese ruido... uff... uff... t-tengo, tengo miedo... no, no creo que pueda pegar ojo...

    ¡¡¡¡BREEEEEAAAARRRRGHGHGHG!!!!

    ¡¡¡AH!!! Uff... va a ser una aventura muy movidita... oigo muchos ruidos fuera... tengo miedo a salir... están justo encima... t-tengo miedo...

    ...

    FUENTE:http://www.ultimonivel.net/2012/09/diario-de-steve-dia-1-%C2%BFdonde-estoy/