Call of Duty: Ghosts, primeros detalles y vídeo.

Topic created · 3 Mensajes · 1839 Visitas
  • Call Of Duty: Ghosts

    **

    Activision confirma la salida en Xbox 720 del FPS.

    Trailer en español:

    [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=T3LEWTTeq0g[/video]

    Trailer en ingles:

    [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SQEbPn36m1c[/video]

    Ghosts:

    La guerra continúa año tras año para la saga Call of Duty, que hace ya tiempo que adoptó un ritmo de lanzamiento por año en su saga bélica. Pero este parece que será distinto, diferente, pues en el ocaso de una generación y el nacimiento de otra la editora quiere implicarse en este proceso de renovación aplicando este mismo término a su serie más exitosa --entregas que recaudan más de mil millones de dólares en un solo juego son buenas razones, y si no que se lo digan al señor Kotick y su espectacular aumento de sueldo.

    Así, el ya oficial, ya anunciado y ya fijado para finales de año -6 de noviembre es la fecha rumoreada- en PlayStation 3, Xbox 360 y PC Call of Duty: Ghosts traerá importantes novedades, comenzando con un subtítulo que de momento no trae ningún número consigo, sinónimo de una nueva sub-saga como Black Ops o Modern Warfare que ampliará el universo de la serie. De hecho Ghosts impondrá su propio universo, reglas y personajes, como Mark Rubin e Infinity Ward han revelado. El paso a una nueva generación traerá una renovación en la saga junto a "un nuevo motor gráfico y un montón de nuevas ideas y experiencias para nuestros jugadores".

    Sin duda que de momento lo que más llama la atención es precisamente eso, la promesa de un nuevo engine que Activision ha creado para la Next-Gen y que de momento se desconoce si se trata de otra evolución del ya veterano y gastado IW Engine --en activo y servicio permanente desde la pasada generación y el año 2005-, o si estamos ante un motor de nuevo cuño creado para PlayStation 4 y Xbox 720. Eso de momento no se puede revelar parece, aunque la muestra la veremos dentro de 20 días, en el marco de la presentación de la Xbox 720. Un evento multitudinario e ideal para que Call of Duty muestre sus armas de la 8ª Generación.

    Confirmado también para otros sistemas de nueva generación, aunque sin mentar directamente Wii U o PS4, Ghosts viene a aportar lo que el estudio denomina como "un mundo completamente nuevo de Call of Duty" que supondrá "un salto hacia adelante para la franquicia [...] Con Call of Duty: Ghosts, no tenemos duda alguna de que nuestros compañeros de Activision e Infinity Ward elevarán el listón más alto que nunca antes para esta increíble franquicia", aseguraba el directivo de Microsoft Don Mattrick, a quién seguro veremos sobre el escenario de Redmond, Washington, ese 21 de mayo a las 10 de la mañana.

    De momento nada más se sabe, puesto que el teaser tráiler es solamente eso, un teaser que muestra únicamente guerreros de distintas épocas, distintas facciones, sociedades y modos de ver la Guerra, pasando de un caballero medieval a un luchador africano o un piloto de cazas, por lo que cualquier atisbo de historia se queda en eso y en la frase promocional del poster filtrado por la cadena GameStop, impreso sobre una calavera y que reza "Somos todo lo que tenemos". Nunca más apropiado para los datos que circulan de momento. Es de suponer que nuevas filtraciones surjan antes de su revelación definitiva en 3 semanas, así que estaremos atentos a cualquier posible nueva información de la ya obligada cita para los fans de la serie de este 2013.

    **También, si ''reservas'' el juego, te obsequiaran con un nuevo camuflaje que han puesto en Black Ops 2, camuflaje Ghosts, aquí os dejo una imagen y vídeo:

    [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=f01wAdDu-XU&feature=player_embedded[/video]****

  • La fecha es como siempre el 5-11-13, al haber salido un poster con dicha fecha
    https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSet1eunUFmMc__sDFKL2s0xx6ml_dmYyOVQxM3x_t7x2hx18Vn
    Además existe un cómic con una posible historia para éste CoD.
    Son un grupo de personas supervivientes a un supuesto "apocalipsis" que se hacen llamas ghosts y van con mascaras

  • Yo lo que tengo mas ganas a parte del Online es la campaña, me gusta eso de poder manejar a tu antojo los perros de presa. Sin duda juegazo. _xD_