Metin2Premium [Proxmimamente]Pvp80% Pvm20%

Topic created · 2 Mensajes · 443 Visitas
  • Metin2Premium Proximamente Via Ip

    STAFF:
    [ADM]Premium
    [MOD]Sudoku
    [FM]Otaku
    [GM]Sthred

    Hola amigo de Uj bueno estoy preparando un nuevo metin2, estara muy bueno Sera via Ip

    Caracteristicas De mi Pc:

    Hp De Escritorio, 8 De ram[6 PARA EL METIN], 1 Tb De disco duro, mi internet es de 30mb/s.

    Caracteristicas del Srv:

    Maximo lvl 255
    Armas y Armaduras de lvl 1-90 Tradicionales las normales
    Armas y armaduras de lvl 90-255 Nuevas!
    Tienes mapas para lvl 100, 130, 160, 200.
    Tiene mapas especiales de Jefes Y metines apartir de lvl 115.
    Empiesas lvl 1 con Set de lvl 1, potas, caballo militar, y 10kk de yang.
    Hay mobs especiales en atlantea 1 y 2 para que el leveo sea mas facil.
    Hay anillo teleport.
    Set de piedras Premium.
    No hay Lag.
    Catacum the devil Inplementado Funcionando al 100%.
    Sistema de misiones Nuevas Partir de lvl 90 Empiesan son 6[Para poder conseguir items raros]

    Bueno eso es todo........... Proximamente Online En unas hrs subire unas fotos De Como va quedando el server..... Y un Video.

    Hay solicitudes de GM Y MOD

    Saludos. [Adm]Premium :in-love:

  • Puesto para GM - MOD
    Conectividad - Muchas horas conectado sábados y domingos estoy todo el día de lunes a viernes de 1 a 11 horario español// PRONTO ESTOY EN VACACIONES ASÍ QUE ESTARÉ TODO EL DIA

    Experiencia en MT2 - Mucha , fui Gm en muchos servers , Guabina , Black Hell , Kimera , Evolution , Apocalipsisr

    Comandos- La mayoría de lo
    comandos , los básicos y lo otros , invocar MOBS , sacar mobs , llamada general , etc...

    Otros datos: que tengo buena disponibilidad y de mucha confianza , en estos casos soy una persona seria y me gustar lo que hago, la primera norma mas básica de un server metin2 , es no dar cosas.

    Ya que me gustaria que server crezca ,lo posteare en unos cuantos foros de metin2 y por facebook , cuando este 100% disponible

    Se lo que es ser un GM-MOD , hay que ser una persona muy educada con las personas que juegan en el servidor y echarle unas cuantas horas para que todos estén contentos.

    Si quieres mas datos , te los doy , GRACIAS , estoy disponible muchas horas y siempre conectado en skype

    SKYPE : ijacki5
    FACEBOOK: Yeravit Canto