Comenten sobre brasil este mundial

Topic created · 9 Mensajes · 1167 Visitas
  • @Anghios said:

    Sip, sin ronaldinho, ronaldo y estos que han sido grandes, brasil se va al garete por muchas piruetas que hagan con el balón.

    El equipo bueno de brasil era el de hace varios años, cuando estaban Pelé y todos estos, buaah...

  • Muchos dicen que han eliminado a brasil por que jugaron mal y estaban flojos y to eso pero ademas que yo creo que ahora no son taaaaaan buenos como antes simplemente tienen a robinho, kaka, luis fabiano... ahora el brasil ya no es lo que era antes, no creen?

  • Sip, sin ronaldinho, ronaldo y estos que han sido grandes, brasil se va al garete por muchas piruetas que hagan con el balón.

  • Bueno, Robinho y kaká no pueden hacer maravillas solos, porque los demas compañeros no hacen mucho...

    Ya dije yo que Brasil no ganaba... ¬¬

    Ronaldo y Ronaldinho.... muy viejetes ya, pero aquel era un bonito brasil

  • ronaldinho tenia q ir al mundial,
    es un grandisimo jugador
    y me parese q aun anda en los 30 mas o menos
    y estaba recuperando su mejor nivel en el milan 😄

  • Bueno a brasilenhos perder la mundial no les sentaron tan mal a algunos si pero Brasil lleva 5 mundiales record espanha se lo merecia ;D Yo naci en Brasil e.e 4 anhos en espanha 😄 Brasil (L)

  • Faltó el gordo Ronaldinho >.>

  • Buf Lents, de Ronaldinho, desde que se fué del Barça, ya nadie sabe nada de el =/

  • Sé que su nivel bajó enormemente. SImplemente se descuido y ya no es lo mismo que fue en su época en el barcelona. Pero tío, sólo con verle jugar en el milan y hacer magia con el balón para despues con elegancia dársela a algún compañero que sólo la empuja al arco como que da gusto, no? Al menos llevarlo como amuleto o considerando que este puede haber sido su último mundial. Era, más que todo, el darle gusto a los hinchas. Y fácilmente se le podía meter en la lista de convocados dejando afuera a algunos paquetes no servían ni de aguateros.

    En fin, lo que sí no entiendo es por qué Maradona dejó afuera a Cambiasso y a Javier Zanneti, campeones con el Inter. Ambos son verdaderas potencias en sus posiciones y zanneti incluso podía jugar de lateral (como lo hizo la temporada pasada). Merecía perder por no incluir estas piezas en su tablero de juego -.-