★ METIN2CLASSIC / PIXELDREAM.FOROACTIVO.COM

Topic created · 62 Mensajes · 10707 Visitas
  • Bueno bueno esto se va acercando a su apertura muy pronto estará ON
    Esta semana os puedo decir 😄

  • pero los rates seran parecidos al metin2gamer? espero que si porque si no este va a ser otro pvm del monton

  • Da mas info sobre los materiales que se necesitan pa subir epicas y las armas del 105, los rates de exp, yang y objetos...
    aparte os aconsejo que le hagais un facebook al metin, asin atraera mas gente, yo me entere por aqui, pero el que no sepa de esta pagina no entrará.
    pero parece un buen server! :wiii:

  • los materiales "común" para subir los acc, armas y armaduras estarán en Npc o por drop?
    Si esta x drop espero que sea alto 😧 xq a parte de crearse personaje para sacar materiales y que el drop sea bajo, pss este pvm se convertirá en otro mas del montón como dice golux001!
    Como sera la tabla de bonus? Espero que la añadas, para ver cuanta probabilidades hay de sacar el alto valor!
    Bueno es mi opinión...
    Saludos...

  • Os aseguro que se subirá bastante bien de nivel el yang es bastante alto y los precios puestos a medidad del yang que cae, respecto al drop de items es bastante alto no os podréis quejar del drop porque los materiales caeran casi ni ninguna dificultad.
    Hay misiones que hemos creado y os aconsejo hacerlas ya que puede dar algún item o algo bueno.
    También os aconsejo matar bosses y destruir piedras metin de nivel 45+
    El servidor estará ON esta noche o mañana por la tarde depende de lo que quede por hacer porque queremos que esté todo bien y sin bugs cuando entréis 😄
    Sólo quiero pediros que hagáis correr la voz de este servidor a vuestros amigos/as y así ser un gran servidor como se merece.
    Yo sé que estáis ansiosos por jugar y yo también por abrirlo ya, pero unas horas más y podréis disfrutar de un classic en condiciones! 😄

  • Tambien seria bueno que pusierais una mision como la del hispametin2, que era un libro de mision que ponia bloqueo de exp, para si queremos hacer un saca item o algun metinero y segun tu dices se sube rapido, seria bueno tenerlo para no tener que acer 3000 pjs para metinear o alguna montura que quite exp... _xD_

  • joder llevo 2 dias sin saber q metin jugar espero q este sea el definitivo y seguro q será buenisimo kiero ser el top 1 JAJAJA

  • Podéis ir registrandoos en la web, mañana estará ON y el cliente listo para descargar!
    QUIERO VER QUE EMPEZÁIS A REGISTRAROS! YA!! XD
    la web es www.metin2classic.com está también en la descripción del server! 😄

  • Genial >:D. Adelante publicaras el cliente al momento de abrir el server? 😧

  • YA ESTÁ EL CLIENTE, PUEDEN DESCARGARLO EN LA WEB! A JUGAR TODOSS