Pedido ;)

Topic created · 3 Mensajes · 585 Visitas
  • Porfavor alguien me ayudaria a encontrar estas cosas, esque hace mucho que no ando por aqui y no se que cosas son buenas y que cosas no son buenas.

    Necesitaria un serverfiles, no importa CH's, Misiones, si esta en otro idioma, si no hay armas.

    Tambien me gustaria encontrar un game lvl 150, con las mascotas, y contra ataques de todo tipo

    Y un cliente que se ajuste con el game, no me importa si no hay armas implementadas, mapas, armaduras, etc... solo que se ajustara con el game, lo que quiero decir es que el .bin del cliente y el game sean compatibles y no de errores, de tipo que quando te logueas te salga o cosas asi

    Yo voi buscando cosas pero es que como he dicho hace tiempo que no entro por aqui y me gustaria que me recomendaran.

    Gracias de antemano.

  • Yo tengo un game con todos los diffs de mascotas metidos desde el sistema basico hasta el avanzado y tengo files con sistema de mascotas intermedios y lo he testeado con mi game y funciona perfectamente yo uso files rancoroso traen 10 channels y vienen junto su cliente, que trae si no recuerdo mal un bin compatible con mi game por si lo quieres.

    Ya si quieres yo te coloco en mi game el diff max lvl 150 y te lo subo

    Un saludo [GA]Gordo administrador de LosGordosMt2

  • @'vmlo09' said:

    Yo tengo un game con todos los diffs de mascotas metidos desde el sistema basico hasta el avanzado y tengo files con sistema de mascotas intermedios y lo he testeado con mi game y funciona perfectamente yo uso files rancoroso traen 10 channels y vienen junto su cliente, que trae si no recuerdo mal un bin compatible con mi game por si lo quieres.

    Ya si quieres yo te coloco en mi game el diff max lvl 150 y te lo subo

    Un saludo [GA]Gordo administrador de LosGordosMt2

    Me podrias pasar el game que mencionaste porfavor 😉